Internacional

Yugoslavo con problemas mentales genera ataque en Dusseldorf

Forensic expert of the police are seen working on a platform at the train station of Grafing near Munich, southern Germany, where a man killed one person and wounded three others in a knife attack on May 10, 2016. A spokesman of the police said that the 27-year-old "assailant made remarks at the scene of the crime that indicate a political motive -- apparently an Islamist motive". / AFP PHOTO / Christof Stache
dorada ice

El hombre, armado con un hacha, dejó 7 heridos en su momento de locura.

La ciudad alemana de Dusseldorf, vivió momentos tensos cuando un hombre, en apariencia en estado psicótico, atacó una estación de tren de la localidad. El tipo, de 36 años, es de origen Yugoslavo (o antigua Yugoslavia) y al parecer tiene historia de problemas mentales, informó la policía.

El individuo se encuentra hospitalizado, así como las 7 víctimas de su feroz ataque, tres de ellas en estado grave según la fuerza pública de la ciudad. Todo esto a punta de usar un hacha como arma. No se reportan otros sospechosos.

El detenido pudo haber comenzado su ataque en uno de los andenes, para luego atacar con el hacha a otras personas de la estación, aparentemente elegidas al azar.

En su intento de escapar, el sospechoso saltó desde un puente y resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital en el que se encuentra internado, según la agencia EFE.

Al inicio se pensó que había sido un ataque terrorista, sin embargo las autoridades desmintieron esto, atribuyéndolo a la confusión generada por el acto violento. La estación de tren volvió a sus actividades rutinarias y el caso ha sido archivado, al confirmarse que es un hecho aislado y sin más implicados

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario