Educación Espectáculos

Youtubers mas famosos ¿qué tienen de especiales?

cable color cable color

Entérate de los youtubers más famosos y porqué se han destacado en esa red social.

1. Hondureña ‘La Cooquette’ triunfa en Youtube con documentales culinarios

La youtuber María Alejandra Sierra, mejor conocida como «La Cooquette» se destaca en México y Estados Unidos por sus documentales gastronómicos. Recientemente hizo un documental en Roatán.

2. Fernanfloo, el youtuber con más suscriptores y preferido de El Salvador

Actualmente cuenta con más de 15.311.182 suscriptores en su canal. Es el youtuber salvadoreño con la audiencia digital más grande. Fernando Flores, su nombre real, mezcla su pasión por los videojuegos con las divertidas ocurrencias que realiza con su hermano, su perro y su rana de peluche. También cuenta con 3.546.725.371 de reproducciones en su canal.

3. Krizz Solano, la youtuber más famosa de Costa Rica

Krizz Solano, tiene 19 años, es cartaginés, estudió inglés y es la YouTuber más famosa de Costa Rica. Ella tiene la nada despreciable cifra de 244.000 seguidores en  Facebook, 45.000 en YouTube, 34.400 en Instagram, 10.100 en Twitter y 5.500 en Snapchat.

4. El popular Ronald Mackay de Guatemala

Es el canal homónimo de su autor, de nacionalidad guatemalteca, popular en los colegios durante los recesos. En este canal, Mackay se burla de videos y fotos enviadas a su cuenta de twitter @Ronald_Mackay. Actualmente su canal tiene 112 mil subscriptores. Recomendado para mayores de 15 años.

5. Enrique Flores «Sos Indio»

Famoso por sus «criticas constructivas», este nicaragüense ha calado en el gusto de muchos hondureños con su frase «sos indio».

6. Katherine Boyce, «una Panameña fuera de lo común»

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario