Deporte Deporte Nacional

En Yoro se disputan el liderato Olimpia y Real España

cable color

Real España y Olimpia visitan a Social Sol y Honduras Progreso en el departamento de Yoro, buscando mantenerse en la punta

La jornada 10 del torneo de la Liga Nacional de Honduras se disputará este miércoles con partidos atractivos y sobre todo por la pelea del primer lugar donde albos y aurinegros visitarán el departamento de Yoro.

La fecha comienza con el partido entre la Real Sociedad y el Vida de La Ceiba. Los aceiteros del Bajo Aguán vienen de perder con el Real España en el tiempo de descuento, por su parte los dirigidos por Carlos Pavón empataron a cero goles con el Marathón. El juego está programado para las 2:00 de la tarde.

En el segundo juego de la jornada, Marathón le da la bienvenida al Juticalpa de Olancho. Los olanchanos vienen de caer derrotados en su propio estadio y buscarán hacer un mejor papel contra los dirigidos por Manuel Keosseián. El juego comienza a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Olimpia manda actualmente en el fútbol hondureño por mejor diferencia de goles.

Social Sol de Olanchito, Yoro, recibe al Real España que buscará sacar triunfo y así meterle presión al Olimpia, equipo con el que comparten el liderato empatados con 20 puntos, sin embargo, la diferencia de goles sitúa a los leones en la primera posición. Por su parte los locales, casi condenados al descenso intentarán hacerle la hombrada ante su gente a los dirigidos por Ramón «Primitivo» Maradiaga. El partido comienza a las 7:00 de la noche.

Las águilas azules del Motagua en casa se disponen a doblegar a los tiburones del Platense. Los azules vienen de darle una senda goleada a los de Olanchito, mientras tanto el equipo de Puerto Cortés empató con el Olimpia el domingo pasado. El juego está pactado para las 7:00 de la noche en el Nacional de Tegucigalpa.

La jornada se cierra en la Perla del Ulúa (El Progreso, Yoro) donde los arroceros del Honduras Progreso buscarán bajarse al Olimpia con su nuevo técnico Wilmer Cruz, estratega que los llevó a primera división el año 2014. Los progreseños se ubican en el séptimo lugar y están obligados en casa a sacar un buen resultado pensando en un puesto entre los mejores seis equipos que disputarán la liguilla. El duelo comienza a las 7:15 de la noche en el Estadio Humberto Micheletti.

La tabla de goleadores es compartida por cuatro jugadores.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario