Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

Denuncian a Directora de centro educativo en Yoro que llegó en aparente estado de ebriedad ¿Qué opina?

dorada ice ficensa

Este día se ha dado a conocer la noticia sobre la directora de un centro educativo en el Barrio El Pantano, Yoro que aparentemente llegó en estado de ebriedad a la escuela.

Padres de familia denunciaron esta mañana a Daniela Nolasco, directora del centro educativo Pedro Pascual Amaya en Yoro, esto porque al parecer habría llegado en un supuesto estado de ebriedad a abrir la escuela.

En redes sociales ha circulado el video en el que se observa la forma en la que la directora llegó a abrir el centro educativo este día miércoles 15 mayo.

Padres de familia, además, denunciaron que el día de ayer martes 14 la directora no llegó a abrir el centro para que los niños pudieran recibir sus clases, agregando también, que este día llegó a las 7:14 al centro en ese estado.

Lea También: Daniel Sponda no suspenderá las clases: “El mismo aire respiran en la casa y en las escuelas”

Los padres que llegaron a dejar a sus hijos al centro, presenciaron la llegada de la directora en un estado que supone sería ebrio; en uno de los videos, se observa que la maestra no puede mantener el equilibrio por lo que seguidamente, cae al suelo.

«A qué tiempos hemos llegado, que mal ejemplo da», «Sea más seria», «Mi pregunta es, ¿no hay más maestros y el subdirector?, son algunos de los comentarios que las personas dejan al respecto.

Usted, ¿Qué opina?

  Mira el video aquí:


Yoro ebriedad
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario