Judiciales Nacionales Titulares

FOTOS| Detienen a cuatro hondureños con armas de grueso calibre en Yoro

cable color

En una operación relámpago ejecutada por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), lograron la detención de cuatro personas y el decomiso de un importante arsenal en la localidad de Nueva Armenia en el municipio de Olanchito.

La DNPA con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), realizaron la captura de tres hombres y una mujer, originarios de Yoro y Comayagua, y cuyas edades oscilan entre los 19 y 37 años.

 Yoro

Los imputados fueron interceptados en un retén móvil mientras se desplazaban en un vehículo color azul, tratándose de una inspección visual del automóvil reveló la presencia de varias armas de fuego, desencadenando la inmediata aprehensión de los individuos.

Lea También: «Otro más» | Capturan a hondureño pedido en extradición por Estados Unidos

 Yoro

Decomisos

En el operativo en Yoro, las autoridades lograron incautar un arsenal compuesto por un fusil AK-47, un fusil SKS, tres escopetas, una pistola, tres cargadores de metal para armas largas, un cargador para pistola y munición.

 Yoro

Además, se decomisaron cuatro teléfonos celulares que estaban en posesión de los detenidos, y esta intervención es el resultado de meticulosas labores de vigilancia y seguimiento, implementando puntos de control estratégicos para combatir el tráfico de armas de grueso calibre en la región.

Lea También: Dictan prisión preventiva al exfutbolista Óscar “Pescado” Bonilla acusado de narcotráfico

La operación destaca la eficacia de la colaboración en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas, mientras que los individuos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

 Yoro
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario