Virales

“Yo sé quién da y quién no da”, cura reprocha a sus fieles las escasas aportaciones económicas que hacen a su parroquia

cura
cable color

Un párroco reprendió a los asistentes de la misa por sus escasas aportaciones monetarias en un momento en el que la iglesia tiene deudas pendientes por obras de rehabilitación del templo.

El cura Emilio Montes, de la iglesia del Cristo de Valdepeñas en Ciudad Real, España hizo una crítica a quienes tienen trabajo y no aportan ni 15 euros al mes.

Lea También: GALERÍA| Antes y después de Kim Kardashian a sus 40 años

Además mencionó un caso en específico de “un señor que en los últimos ocho años me ha dicho más de 15 veces que me traerá su número de cuenta para cargarle la cuota, pero nunca me lo ha traído”.

En la misa dominical que se difundió en las redes sociales, se volvió viral por las numerosas quejas que el párroco compartió con sus fieles.

“Cómo se puede tener la cara tan dura, la gente se piensa que somos tontos (…) Yo me fijo en todo; que yo me calle no quiere decir que yo sea tonto”.

Asimismo, afirmó que él está consciente de las personas que aportan a la obra de rehabilitación del recinto “Yo sé quién da y quién no da, quién ha dado para la obra y quién no ha dado”.

“A los que os pensáis que la cosa está muy achuchada, pensárselo, porque 10 o 15 euros al mes es lo que gastáis en una ronda de cervezas”, agregó.

Lea También: VIDEO| Mujer se cuelga de la camioneta de su esposo tras atraparlo en un motel

Las acciones del templo iniciaron en 2012 y costaron más de un millón de euros (más de 29 millones de lempiras), de los cuales, faltan 80 mil pendientes de pago, según lo explicó el cura.


Le puede interesar


TERRIBLE: Fallece otro galeno por COVID-19 en Siguatepeque

Las muertes de galenos a causa de la COVID-19 son cada vez más frecuentes, y es que esta vez, otro doctor falleció por los efectos nocivos del mal viral en Siguatepeque.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario