Copa América
Espectáculos Televisión Yo Me Llamo 2024

«Yo me llamo Honduras»; participantes sorprenden al público ¡Así puedes votar hoy!

yo me llamo honduras sexta gala
dorada ice ficensa

La sexta gala de «Yo me llamo Honduras» llega con todo y el público tiene 24 horas para votar por su favorito ingresando al enlace canal11.hn/yomellamo.

Christian Nodal no se presenta y queda eliminado

Christian Nodal nuevamente decepcionó a quienes le dieron una segunda oportunidad, tras dos galas sin haberse preparado para presentarse ante los jueces y mantener una mala actitud durante toda la temporada.

Luego que en la quinta gala se abrieran las votaciones para el público y los resultados se conocerían este martes, Yuridia, Selena y Nodal debían enfrentar los resultados, sin embargo, Nodal no llegó.

“Qué bueno que no sucedió lo de la temporada pasada”, dijo Tavo al recordar lo de Romeo Santos, cuando Nodal había sido seleccionado, pero al huir le dejó esa plaza a Romeo Santos quien era sordo de un oído por culpa de una maestra.

En esta ocasión, al escapar de nuevo, Christian Nodal no recibió el veredicto de los jueces que en esta ocasión había sido eliminarlo y quizá por eso no quiso continuar, y no tenía el apoyo del público solo tenía 73 % de votos.

“Yo me llamo Leo Dan”

Esta gala la inició Leo Dan quien antes de iniciar su presentación dijo: “Vamos a darlo todo convenciendo a los jueces”. Con “Te he prometido”, impresionó a los jueces quienes le dijeron “¡Sí se llama Leo Dan!”.

“Con esa canción cantaba y enamoraba. Me encanta que cante bonito y la caracterización, así como los agudos que maneja bien”, dijo Pilo.

“Yo me llamo Antonio Aguilar”

Con “El hijo desobediente” el originario de El Progreso saltó al escenario de “Yo me llamo Honduras”. Los jueces le cuestionaron los tiempos y que se ha quedado en la zona de confort al perder el color de Antonio Aguilar y además olvidar la letra.

“Yo me llamo Ana Gabriel”

“Es demasiado tarde” fue la canción que interpretó la originaria de la zona norte de Honduras y su presentación fue espectacular. Pilo destacó su crecimiento, también la actitud, pero Maru cuestionó los vibratos forzados y que estuvo débil, mientras que Tavo no estuvo de acuerdo y la felicitó por ser un ejemplo al corregir y manejar la garganta al imitar la voz de Ana Gabriel.

Karol G hondureña llega enferma

Pese a estar muy mal de salud desde la quinta gala, Karol G decidió darlo todo en el escenario de “Yo me llamo Honduras”. “Nos vamos con todo parce”, fueron las palabras de la originaria de Tegucigalpa al cantar “Bichota”. Entre estar muy tímida y a pesar de entender las complicaciones de salud, el jurado fue severo con la participante por sus desafinaciones, no agarrar los tiempos y perder el color de la voz.

Sin embargo, a instantes de su participación tuvo que volver al escenario, pero esta vez nada más y nada menos que Nicky Minaj, interpretada por la querida Maru. 

“Yo me llamo Rocío Durcal”

La originaria de Puerto Cortés cantó a todo pulmón “Sombras… nada más”. “La felicito esta noche. A mí me ha encantado, se nota el trabajo que está haciendo”, fueron las palabras de Maru.

Rocío Durcal no pudo contener las lágrimas cuando mencionó que su hijo de 8 años le dijo estar orgulloso de ella. Mientras que Tavo y Pilo también la felicitaron.

“Yo me llamo Rosy Arango”

Con “Granada”, la originaria de Olancho impactó al jurado con su interpretación. Maru aplaudió su compromiso con el personaje “está haciéndolo muy bien”, agregó, pero le pidió que los movimientos fueran más naturales.

Por su parte, Tavo le dijo que esa interpretación fue digna de una final por adueñarse del escenario y por el reconocimiento que la cantante original le ha dado. Mientras que Pilo destacó su convicción y agradeció su talento y grandeza.

¿Quién fue eliminado de la sexta gala de “Yo me llamo Honduras”?

Al ser llamados al escenario, Karol G no pudo presentarse al escenario tras sufrir un colapso respiratorio, por lo que fue llevada a emergencias.

Posterior a conocerse esto, Tavo dio su versión les dijo que deben ganarse el amor del público y anunció que los nominados eran: Antonio Aguilar, Ana Gabriel y Karol G.

Ahora todo depende del público decidir quién se queda y quién no. En la sexta temporada, los dos grupos se unirán.

Quinta gala de «Yo me llamo Honduras»: vota por tu artista favorito ¡Todas las veces que quieras!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario