Espectáculos Yo me llamo 2023

«Yo Me Llamo Honduras»: Selena, Chayanne y Nicky Jam en el escenario; Karol G le perreó a Tavo

yo me llamo honduras karol g chayanne selena
cable color cable color

«Yo Me Llamo Honduras» reúne los mejores talentos musicales del país para que puedan «representar» a su cantante favorito a través de Canal 11, líder de las mejores producciones hondureñas.

En «Yo Me Llamo Honduras», Rocio Durcal fue una de las participantes que decidió llamarse así por el espectáculo que la famosa cantante española proyectaba en el escenario, al momento de su presentación la hondureña originaria de Puerto Cortés recibió buenas críticas y puso a bailar a Gustavo.

“Me encanta esta Rocio Durcal, quiero verla toda esta temporada brillando”, dijo Maru por la potencia de la voz y hasta se subió al escenario a cantar Amor Eterno con ella, impactando al resto del jurado, y Tavo dijo que estaba de 100 por meterse en su personaje y que hasta lo sacó de su realidad.

“Su voz me impresionó, me encantó” fueron las palabras de Pilo y así se llevó las tres estrellas.

Te puede gustar: «Yo Me Llamo Ana Gabriel»: hondureña que vende baleadas quiere ganar por su hija con autismo

Juan Gabriel

“Usted no se llama Juan Gabriel” fue el comentario que recibió el originario de Guaimaca al interpretar al famoso mexicano en la primera fase, pero al pasar con el jurado final, tanto Maru como Pilo y Tavo no le encontraron el color de la voz, así que pidieron que buscara otro personaje, porque su voz era impactante pues cantó dos veces y le dijeron “no es un Juan Gabriel”.  “Me sentí bien porque lo importante es venir acá porque lo intenté”, dijo al salir.

“Yo Me Llamo Chayanne”

Llegó muy confiado a los castings y al llegar ante el jurado final Tavo le preguntó si era Chayanne o Jimmy Neutrón, pero al cantar fue el primero en darle la estrella, pero para Maru y Pilo solo en algunos momentos sonaba como Chayanne y dijo que él sabía que debía prepararse.

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla también llegó de Tegucigalpa y dijo que su expectativa era participar, pero al jurado no lo impresionó. “Usted tiene el sexapil que puede atraer a cualquier hombre o cualquier mujer, pero en la voz hace falta bastante trabajo, de mí no se llama Selena”, dijo Tavo Vallecillo. Mientras que Maru le dijo que ese camino no le falta, sino que ella apenas inicia el camino de la música y ella lo aceptó al revelar que era la primera vez que participaba en este tipo de concursos para salir de su zona de confort. Los tres jurados le dijeron.

Otra Selena en el escenario

De Tegucigalpa también apareció otra Selena Quintanilla y al ritmo de “No me queda más” se adueñó del escenario de “Yo Me Llamo” y los nervios la traicionaron y pues al llegar confesó que era su primera vez haciendo esto. Todos coincidieron que tenía una voz bonita, pero no era Selena Quintanilla y la invitaron a prepararse para la próxima.

La Bicha Catracha es la Selena hondureña

Así lo demostró al adueñarse del escenario de «Yo Me Llamo» e impresionó al jurado con su voz y pasos atrevidos hasta casi se le sale la pechonalidad. Cantando El Chico del Apartamento 512, demostró su talento.: “Me encanta tu actitud” le dijo el jurado y hasta se llevó estrellas.

“Yo Me Llamo Rafael de España”

«Cada vez que yo escuchaba una canción de niño la trataba de hacer, pero Rafael de España es mi favorito”, dijo el originario de El Paraíso y realmente sorprendió al jurado. Pilo fue el primer en darle una estrella y Tavo el segundo. Pero le dijeron que sus ademanes le quedaron cortos y que en «Yo Me Llamo» quieren un Rafael de todas las épocas y él estuvo en la primera temporada como Paquita La del Barrio y le dijo a Maru “Usted debe escuchar a Rafael pues está muy joven, usted tiene una percepción, pero la gente me dice lo contrario.

«La gente me dice “sos un monstruo cómo imitas a Rafael, todo mundo me dice lo contrario”” y dijo que sentía que recibir solo dos estrellas era injusto porque Maru estaba equivocada: “se supone que este programa es de imitadores, ella no ha escuchado a Rafael de seguro”, aseguró.

“Yo Me Llamo Sandro”

El participante reveló que su inspiración y sentimiento él la saca. “Siento nostalgia y me invadió el sentimiento porque en estos escenarios estuvo mi hijo, mi hijo era un cantante de música urbana, Quinta Estrella, ya no está con nosotros, hace cuatro años me lo quitaron y él me decía “Papi usted tiene gran vozarrón cuando vengan esos programas, esos casting «usted tiene que participar”, me decía”, reveló el participante quien rompió en llanto en pleno escenario y también hizo llorar al primer jurado quienes le dieron su respeto.

Al llegar al segundo filtro con Maru, Tavo y Pilo, Sandro de Santa Bárbara, Tavo fue muy duro con él: “Imagino que su esposa le dijo que bonito cantas y usted se quedó con eso, canta bien, tiene la voz, pero en tiempo se le fue”, Pilo también coincidió con Tavo. En una segunda oportunidad lo hizo mejor y demostró que su voz es muy poderosa. Maru dijo que valoraba su interpretación y las ganas, pero ni ella ni Pilo le dieron la estrella y le pidieron prepararse para una próxima vez.

Jenni Rivera llegó de Choloma y recibió la primera estrella de Maru y Pilo. Tavo le preguntó si anteriormente había cantado y dijo que ella trabaja cantando y Tavo le dijo que era egocéntrica. A lo que respondió que lo de ella es nato y no ha ido a una escuela nunca.

Nicky Jam

«Mi niña me dijo que soy él», afirmó el hondureño que llegó al escenario de «Yo Me Llamo» de Tegucigalpa. Primeramente la gloria para Dios dijo el participante y agradeció la estrella de Pilo: “Siento que el color de la voz de Nicky Jam tiene mucha voz de hombre y debería prestarle un poco a los otros dos participantes”, le dijeron pues logró dos estrellas y Pilo también lo felicitó por su energía y seguridad en su voz, por tener un gran potencial.

«Yo Me Llamo Karol G»

Karol G llegó de Támara con su cabello azul al escenario de “Yo Me Llamo” e impresionó a todos, sobre todo cuando le bailó muy sensual a Tavo Vallecillo mientras le cantaba con su voz sensual al ritmo de “Gatúbela”.

“Se me para el corazón” dijo Tavo quien también le dio su estrella, pero Maru y él le pidieron trabajar la voz en la escuela si queda para esta temporada. “Tenés gracia, esa emoción que tiene una mujer empoderada como Karol G, demostrando que ella si puede hacer”.

Yuridia

”Para estar aquí hay que ser valiente dijo la originaria de El Progreso impactó con su hermosa voz al llevarse las tres estrellas y gritos de los presentes». “Qué bonito es lo bonito, cuando algo es bonito hay que reconocerlo, se nos quitó el mal trago. Usted demostró que viene a ganar”, dijo Tavo. Pilo por su parte se impactó por el parecido físico y por la voz, mientras Maru le dijo que desconocían el talento tan grande que ella tiene, “Se nota mucho profesionalismo”.

Yuridia de El progreso hasta lloró al revelar que se sentía feliz y muy contenta de estar en el escenario de Canal 11. Y además es la esposa de un ex participante de «Yo Me Llamo Honduras», a Pavaroti específicamente.

Axl Rose de Guns and Roses apareció con su típico pañuelo sobre la cabeza y al subir al escenario de «Yo Me Llamo Honduras», el originario de Cortés, sorprendió a todos pues logró las tres estrellas del jurado con su increíble participación. “Se ve que te preparaste para esta temporada, posiblemente te dijimos cosas duras, pero hoy lo hiciste bien”, dijo Tavo mientras Maru y Pilo lo felicitaron por tenerlo en el programa.

Sin Bandera también se hizo presente en el escenario de «Yo Me Llamo», representado por dos jóvenes que desde chicos se unieron por la música. Los originarios de La Ceiba se llevaron las tres estrellas y se metieron tanto al papel que no se dieron cuenta que estaban siendo juzgados. Desde los 10 años aprendieron a tocar guitarra: “Cantan muy bello ambos”, fue lo que dijo Maru mientras que Pilo y Tavo los animaron a seguir adelante porque tienen talento.

Te puede gustar: ¿No soportaron?: «Yo Me Llamo», participantes retan al jurado en el segundo casting

¡No te pierdas la emoción y la pasión de «Yo Me Llamo Honduras»! Sintoniza el programa todos los martes a las 7:00 p.m., solo por Canal 11.

Disfruta de talento, música y momentos inolvidables en el escenario de los sueños.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro