Espectáculos Promociones Televisión Yo me llamo 2023

Canal 11 les abre las puertas a los hondureños para ser las nuevas estrellas del país en: YO ME LLAMO HONDURAS

yo me llamo canal 11
cable color cable color

Llegó el momento para que los hondureños cumplan sus sueños de convertirse en artistas, Canal 11 trae una de las producciones más increíbles de Latinoamérica en la que buscamos al imitador perfecto de cantantes internacionales, con el propósito de explotar el talento catracho. ¡Ya abrimos audiciones!

Lea También: Canal 11 la rompe con nuevo programa “YO ME LLAMO”

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Para ser la próxima estrella de Honduras solo debes ser mayor de 18 años y querer triunfar en el mundo artístico.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

¡Muy sencillo! Solo debes entrar a http://www.canal11.hn/yomellamo y registrarte con tus datos o escribirnos al WhatsApp 8740-1916 en el que con gusto te ayudaremos a inscribirte o a despejar dudas.

Lea También: HETD | Hoy Es Tu Día, celebró a lo grande el día de las madres con más de 100 premios

Estás a un clic de cambiar tu vida, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Canal 11.


Te puede interesar


“Yo Me Llamo” abre audiciones: Llegó el momento para dar a conocer tu talento

Yo me llamo canal 11

“Yo Me Llamo” es una de las producciones más espectaculares de Latinoamérica que ha transformado la vida de miles de personas que se han convertido en grandes artistas, para participar debes inscribirte en www.canal11.hn/yomellamo.

Este programa se ha posicionado en el número uno en audiencias en países como Colombia, Chile y Panamá. El objetivo principal es encontrar a la mejor voz que imite artistas reconocidos, ¿Cómo? A través de audiciones y presentaciones en vivo.

Andamos en busca de la nueva Shakira, Selena, Karol G, Vicente Fernández, Roberto Carlos y porque no, un nuevo Bad Bunny, Peso Pluma o cualquier artista que quieras imitar.

Y por supuesto que tendremos grandes premios, además de un gran jurado que será el encargado de dar el veredicto final sobre el ganador; además tendremos a todo un equipo detrás de cada show colaborando con los participantes para que todo salga a la perfección.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario