Espectáculos Nacionales Promociones Yo me llamo 2023

«Yo Me Llamo» abre audiciones: Llegó el momento para dar a conocer tu talento

Yo me llamo
cable color cable color

«Yo Me Llamo» es una de las producciones más espectaculares de Latinoamérica que ha transformado la vida de miles de personas que se han convertido en grandes artistas, para participar debes inscribirte en www.canal11.hn/yomellamo.

Este programa se ha posicionado en el número uno en audiencias en países como Colombia, Chile y Panamá. El objetivo principal es encontrar a la mejor voz que imite artistas reconocidos, ¿Cómo? A través de audiciones y presentaciones en vivo.

Lea También: GALERIA | Conoce aquí a la guapa atleta fitness Ana Maldonado

Andamos en busca de la nueva Shakira, Selena, Karol G, Vicente Fernández, Roberto Carlos y porque no, un nuevo Bad Bunny, Peso Pluma o cualquier artista que quieras imitar.

Y por supuesto que tendremos grandes premios, además de un gran jurado que será el encargado de dar el veredicto final sobre el ganador; además tendremos a todo un equipo detrás de cada show colaborando con los participantes para que todo salga a la perfección.

 Más información aquí:

Cumple tus sueños, las audiciones ya están abiertas.

¡Qué Honduras conozca tu talento!


GALERÍA | Daniela Aldana la colombiana agredida por hondureño está mejor que nunca y lo demuestra con fotos en traje de baño

La modelo colombiana, Daniela Aldana, quien se conoció tras ser víctima de agresión física presuntamente a manos de su pareja, regresó a las redes sociales demostrando que está mejor que nunca y lo hizo con unas fotografías con un sensual traje de baño.

Daniela Aldana, no dudó en compartir su proceso con sus seguidores, y acompañar la galería con un mensaje “pero yo mejoro de a poquitos”.

Lea También: ¿Jueza rechazó calificar como violencia contra la mujer agresión a Daniela Aldana?

Daniela

Se trata de una frase la canción «Mientras me curo del cora» de la cantante colombiana Karol G. Cabe mencionar que, la modela acumula más de 20 seguidores en las redes sociales.

Lea También: AUDIO | Las sorprendentes declaraciones de Daniela Aldana tras recibir fuerte golpiza: “No sé porqué les interesa”

Daniela

«Me da gusta saber que ya estás de regreso», «Le daré un consejo, piense más en usted dese un tiempo para sanar mental,espiritual y físicamente», escribieron internautas en la publicación de la colombiana.

Lea También: IMPACTANTE | En silla de ruedas y cubriéndose el rostro llegó Daniela Aldana a juzgados sampedranos

Antecedentes

En relación al caso, se sabe que la víctima y su pareja se encontraban en una fiesta en reconocido hotel cuando se inició una discusión que terminó en una agresión por parte del acusado.

La mujer fue golpeada con puños y pies y atropellada por el agresor mientras caminaban por el bulevar Las Torres del sector noroeste de la ciudad. La víctima fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas después de perder el conocimiento.

Daniela

Cabe resaltar, que tanto Isaac Sandoval, como a Daniela Aldana, se les remitió para que reciban atención psicológica, el primero para verificar su personalidad y la colombiana por motivos adherentes a la agresión que recibió.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro