Deporte Nacional

Yaudel Lahera: «Me gustaría poder jugar con mi selección, pero es imposible»

cable color cable color

El cubano es uno de los mejores extranjeros que ha llegado al país y fácilmente podría jugar con su país, pero un castigo no lo permite.

Casi con lágrimas en los ojos y con una gran nostalgia, el extranjero, Yaudel Lahera, observa como la mayoría de sus compañeros de profesión se preparan con todo para llegar a un proceso de selección nacional.

Lahera era pieza clave de su selección, pero decidió desertar de su país.

Sin embargo, el no tendrá la oportunidad de vivir esto, ya que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en 2014 , Lahera desertó y se quedó viviendo en México. Su amigo y actor de telenovelas mexicana, William Levy lo apoyó y le dio posada hasta que encontrara trabajo como futbolista profesional.

El cubano encontró el amor en Honduras, pero regresará algún día a su isla querida.

«Eso es algo imposible porque yo hace cuatro años deserté de la Selección allá en México y el castigo creo que es de ocho años y creo que es bien difícil», explicó el mediocampista isleño.

Lea También: Motagua rinde tributo a Santiago Vergara en su aniversario de fallecido

Esta semana, Cuba conoció a sus rivales en la Liga de Naciones; un torneo que no contará con Yaudel por su castigo permanente con su país. «Como cada jugador creo que la Selección de su país uno quiere un llamado a su representación pero por cosas políticas, así no se hace. Yo deserté allá en los Juegos Deportivos de Veracruz, pero estaré siempre dispuesto a jugar con mi nación», confesó caribeño.

Marathon es su nueva casa y daría la vida por el equipo sampedrano.

Marathon enfrenta este fin de semana a Juticalpa, un equipo que llega urgido de puntos y que espera levantarse con una victoria en un estadio que no ha visto caer a los verdes en casi 30 partidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario