Espectáculos

VIDEO: ¡Yaritza Owen está en la final de NBL!

cable color cable color

La semifinal del show mantuvo a las participantes en una ansiedad latente. Después de siete galas, finalmente conocimos que Yaritza Owen es una de las tres chicas que se enfrentarán por el puesto de la reina.

Yaritza en la gran final

[jwplayer pfoAMvcX]

 

Lea También: (VIDEO) Sorpresota para Yaritza Owen en el Día de Acción de Gracias

Ceylin, Massiel, Migbelis, Nancy y Yaritza se enfrentarían por última vez, en espera de ser una de las tres elegidas por el público para llegar a la final. Las chicas protagonizaron la semifinal más ambiciosa y más íntima del reality.

En la semifinal no sólo desfilaron usando vestuario increíble, también formaron parte de una de las pruebas más difíciles: el reto de la pregunta.

Mayor sueño de Yaritza

[jwplayer 9jyo7u3B]

 

Lea También: CURIOSIDADES: Estos son los 11 árboles navideños más exóticos del mundo

Las cinco participantes iniciaron el show llenas de energía. Luego de presentar a cada una y hablar de su historia dentro de Nuestra Belleza Latina, las chicas se plantaron en el escenario para el opening.

Gloria Trevi @Univision

Acompañadas de Gloria Trevi, que interpretó «Me lloras», las chicas hicieron lo que cada domingo: disfrutar al máximo el momento, pues nadie les aseguraba que ese fuera su última participación en el show.

Todos a votar por Yari

[jwplayer 0r3UVHJS]

 

Lea También: ¡Maluma se retira de la música para dedicarse más tiempo a sí mismo!

El show continuó con el reto que debieron superar durante la semana: cada una se presentó en uno de los shows más exitosos de Univision: el programa de radio La Gozadera, con los Pichy Boys, Primer Impacto, Despierta América, República Deportiva y El gordo y la flaca.

La nueva comunicadora de la cadena de television hispana más importante de Estados Unidos está entre Ceylin, Yaritza y Migbelis, las finalistas del show. El siguiente domingo finalmente conoceremos el rostro de la gran ganadora./univision

Usted, ¿Ya votó por Yaritza?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario