Deporte Nacional

IMÁGENES: Reencuentro de leyendas verdolagas en Nueva York

dorada ice

Yankel Rosenthal, expresidente del Marathón fue sorprendido por un inesperado reencuentro de su amigo y extimonel de su amado monstruo verde, Manuel Keosseián.

Dicen que los amigos son lo hermanos que escogemos, la familia que no lleva tu sangre pero tiene tu corazón y tu cariño. Eso le demostró el entrenador uruguayo Manuel Keosseián al expresidente del MarathónYankel Rosenthal a quien visitó en Nueva York.

Keosseián aprovechó el viaje a Estados Unidos para compartir con Yankel quien se encuentra en New York.

Reencuentro Yankel Rosenthal Keosseián

El club deportivo Marathón, publicó en sus redes sociales el momento cuando compartían ambas leyendas verdolagas.

Yankel a sido el presidente más exitoso de los «panzas verdes», con quien el equipo ganó los últimos cuatro títulos, 2004, 2007, 2008 y 2009, desde esa última fecha no han vuelto ha ganar el torneo local, salvo la Copa Presidente que levantaron a inicios del 2017 bajo la administración de Orinson Amaya.

Por su parte Keosseian, tiene una trayectoria destacadisima en Centroamérica, al punto que ganó títulos de liga en los tres países donde estuvo: Costa Rica, Honduras y Guatemala. Con 7 títulos en su carrera, 5 de ellos en el exterior, es uno de los DT uruguayos con más lauros en tierras extranjeras.

¿Cual es su opinión sobre esta visita a Yankel Rosenthal? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario