Honduras Decide 2021 Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal: “Unidad es la lección de miles de kilómetros recorridos”

cable color

El precandidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, dio por concluida su campaña electoral, en la que tuvo la oportunidad de recorrer todos los rincones del país, y conocer en primera mano las necesidades de miles de hondureños que se encuentran hambrientos de nuevas oportunidades y listos para participar en el cambio.

A siete días de los comicios primarios, Rosenthal tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los liberales que lo acompañaron durante su extensa gira, así como los que se unieron de manera virtual, un apoyo que asegura lo perfila como favorito el 14 de marzo.

“Unidad es la lección de miles de kilómetros recorridos, fuimos a escuchar y hermanarnos, no a prometer cosas imposibles”, expresó.

Yani Rosenthal

Lea También: Yani Rosenthal presenta plan de alivio 2021 para hacerle frente a la crisis económica

El empresario enfatizó que su movimiento busca eliminar un gobierno que está alejado del pueblo y no responde a sus necesidades.

“El poder es para transformar la vida de los hondureños, no para llenarse los bolsillos tal y como hace el gobierno actual”, enfatizó Yani.

A renglón seguido, apuntó que la institución política que representa “no es de terceros lugares, es un partido líder que quiere acabar con la pesadilla cachureca”.

Unidad Nacional

Rosenthal reiteró que luego de ganar las elecciones primarias, comenzará con el proceso de unidad partidaria, para luego dar paso a la unidad de la oposición.

“Tan pronto ganemos, buscaremos a los miembros de otras corrientes para que se integren al movimiento yanista, este cambio solo se puede conseguir unidos”.

De igual forma, les tendió la mano a los que no resulten ganadores, asegurando que en su equipo hay espacio para todos.

Desde ya les tiendo la mano, los necesitamos para construir el cambio que Honduras reclama, bajo nuestro movimiento, hay un espacio en el partido para todos”, agregó.

Lea También: Yani Rosenthal encabeza caravana multitudinaria durante su visita a barrios y colonias de la capital

El precandidato finalizó su discurso, invitando a los “liberales de corazón” a votar por el movimiento yanista este próximo 14 de marzo.

“Sal a votar por nosotros, la opción que une el Partido Liberal, la opción del cambio y las nuevas oportunidades para todos”, cerró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario