Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal se compromete a resolver el desempleo cuando llegue a la presidencia de la república

cable color cable color

El candidato a la presidencia del Partido Liberal, Yani Rosenthal, en su visita a Gracias, Lempira, indicó que Honduras afronta un mal que tratará de exterminar cuando se convierta en el titular del poder Ejecutivo “el desempleo”.

Toda mi vida me he dedicado a una sola cosa, a generar empleo en el sector privado y en el sector público”, dijo Yani Rosenthal ante una multitud de liberales durante su gira de unidad que desarrolla por todo el país.

Lea También: Rixi Moncada: la transmisión de resultados para las elecciones “está muerta”

El titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, sostuvo que “si hay una cosa que voy a arreglar es el desempleo, dejaré un país con empleos dignos, bien pagados con oportunidades para todos y todas”.

Rosenthal Hidalgo recordó que, durante su gestión como coordinador del Gabinete Económico durante el Gobierno de Manuel Zelaya, logró generar más de 250 mil empleos anuales.

Por otra parte, detalló que transformará la economía hondureña, pero “lo prioritario es sacar al Partido Nacional del poder”.

Lea También: OEA responde carta al PLH sobre la falta de aprobación del presupuesto electoral

Además, prometió que, de ganar la presidencia, vacunará a toda la población en sus primeros 100 días de gobierno y también afirmó que “no le temblará la mano para revisar la fórmula de los combustibles y que bajen los precios de las gasolinas”.

Para finalizar pidió a sus cuadros políticos su voto en plancha para todos los niveles lectivos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario