Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal se compromete ante pobladores de Valle de Ángeles a corregir los problemas de Honduras

cable color cable color

A corregir los principales problemas que aquejan a los hondureños se comprometió con los pobladores de Valle de Ángeles, Francisco Morazán, el precandidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

Tras no poder estar presencialmente en esa localidad, Yani Rosenthal envió, de manera virtual, un contundente mensaje a los residentes de ese pintoresco municipio, manifestando que su objetivo no es solo sacar al Partido Nacional de Casa Presidencial.

“Este es un movimiento ciudadano cuyo objetivo es no solo quitar a los nacionalistas para colocar a los liberales, sino corregir todos los problemas de Honduras”, enfatizó el abogado.

El destacado político y empresario hondureño explicó como corregir esa problemática, a través de su plan de gobierno enfocado en el crecimiento de la economía del país.

“Vamos a eliminar el desempleo, el bajo crecimiento económico y la corrupción. Con la ayuda de ustedes todo eso es posible”, detalló.

Rosenthal se mostró muy contento con el apoyo de las bases del Partido Liberal, las que a la fecha, con su trabajo, colocan al movimiento “Yanista” a la cabeza de las encuestas para ganar la candidatura en ese instituto político.

En las exitosas giras políticas por los municipios del oriente de Francisco Morazán, Yani Rosenthal fue representado por los precandidatos a designados presidenciales Yadira Bendaña y Juan Carlos Elvir, debido a que el abogado se ausentará temporalmente de sus actividades por un caso positivo de Covid-19 en su entorno.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario