Nacionales Politica

Yani Rosenthal al que le pide que dé un paso al costado: “solo ocupa 318 mil 4 votos más para la hazaña”

dorada ice

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, respondió a la persona que le pidió que dé un paso al costado de la titularidad del centenario instituto político, el cual dirige desde las elecciones internas en las que obtuvo la mayoría de los votos de los rojos.

A través de su cuenta de Twitter, Yani Rosenthal, escribió “al que dice que hay que dar un paso al costado” y le recordó que debía obtener una buena cantidad de votos para que goce de la oportunidad de dirigir al Partido Liberal.

Lea También: Diputados reaccionan ante el nuevo Fondo Social; “han sido nichos tremendos de corrupción”

Le recuerdo: En las internas 2017 obtuvo la modesta cantidad de 20,997 votos de los liberales. Si quiere dirigir al Partido Liberal que lo vuelva intentar”, expuso Rosenthal.

Asimismo, agregó que “solo ocupa 318,004 votos más para hacer la hazaña. Atrévete-te-te”, terminó su mensaje.

Lea También: VIDEO| Diputado Jack Uriarte a Sergio Castellanos: “Él supuestamente consume drogas”

Si bien, no especificó en el tweet a quién se dirigía, de acuerdo al portal web del extinto Tribunal Supremo Electoral (TSE), en las elecciones internas del año 2017 en el Partido Liberal, la persona que obtuvo la cantidad de votos a los que se refería el actual titular del Central Ejecutivo, fue Eduardo Martell.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario