Honduras Decide 2021 Titulares

Yani Rosenthal continúa su esfuerzo por unir al Partido Liberal y se reúne con líderes de otros movimientos

cable color

Cada vez son más los líderes que reconocen el virtual triunfo del abogado, Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, en las elecciones internas del Partido Liberal, por lo que comienzan a entablar reuniones con el candidato presidencial para unir al liberalismo de cara a la justa general.

El reconocido político, Yani Rosenthal, sostuvo un encuentro con miembros y ex candidatos de los movimientos, Recuperar Honduras y La Esperanza de Honduras con quienes asegura trabajará para consolidar la unidad del partido de la bandera rojo, blanco, rojo.

Lea también: Líderes de otras corrientes del Partido Liberal continúan sumándose a la candidatura de Yani Rosenthal

Ayer me reuní con líderes coordinadores, ex candidatos a diputados de movimientos Recuperar a Honduras y de la Esperanza de Honduras”, expuso el destacado empresario sampedrano.

Asimismo, les agradeció “la unidad de trabajo para el Partido Liberal y las nuevas oportunidades para todos”, escribió en Twitter el candidato a la presidencia del país.

Lea también: Yani Rosenthal agradece a los coordinadores departamentales por el triunfo en las elecciones internas

Es importante recordar que, varios miembros de las otras corrientes liberales reconocieron el contundente triunfo del Movimiento Yanista, por lo que ya se acercaron al presidenciable y así comenzar los trabajos para encarar las elecciones generales de noviembre.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario