Honduras Decide 2021 Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal participa en foro virtual para escuchar preocupaciones de los jóvenes

cable color

Decenas de jóvenes hondureños le expresaron sus principales preocupaciones sobre la situación del país al precandidato presidencial del partido liberal, Yani Rosenthal, a través de un foro virtual.

En la conversación participaron jóvenes de diferentes partes del país, quienes hicieron énfasis en las pocas oportunidades laborales en Honduras.

Yani Rosenthal como todo un empresario exitoso, detalló que la generación de empleo es una de sus principales fortalezas, pues durante varios años fundó varias empresas junto a su padre.

“En el grupo de empresas que llegamos a crear con mi padre, generamos 15 empleos directos. Llegamos a tener en todas esas empresas más de dos mil jóvenes ingenieros empleados, pero este gobierno nos las robó”, manifestó el precandidato.

Lea También: Yani Rosenthal se reúne con sus representantes en las mesas electorales y agradece su apoyo

Asimismo, Rosenthal explicó a los jóvenes que su plan de gobierno está enfocado en que Honduras tenga una economía de exportación, impulsando los principales rubros.

“Pensamos que podemos exportar mucho más a través de la maquila, ampliando la fabricación de arneses y otros productos”, comentó.

El político liberal también afirmó que con un nuevo gobierno liberal Honduras será un país diferente, además manifestó que se debe acabar con la corrupción.


También le puede interesar


AstraZeneca no puede entregar vacuna en abril informa el presidente Hernández

A través de sus redes sociales, el presidente de la república, Juan Orlando Hernándezinformó que la farmacéutica británica, AstraZeneca, no puede entregar la vacuna contra la Covid-19 a Honduras en abril, sino que hasta mayo.

El presidente Hernández lamentó que los países más ricos hayan acaparado al menos el 93% de las vacunas contra la Covid-19, lo que sería la razón por la cual AztraZeneca no pueda enviar la vacuna al país antes de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario