Nacionales Politica Titulares Uncategorized

Yani Rosenthal: “Hoy es un día memorable para el PL; inicia una nueva etapa”

cable color

Con la alegría en su rostro de un contundente triunfo, acompañado de su esposa, designados presidenciales y correligionarios, el candidato presidencial del Partido Liberal, llegó a las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

En sus primeras declaraciones como candidato oficial y presidente del CCEPL, Rosenthal agradeció a todos los liberales por el apoyo, y dedicó el triunfo a su padre, don Jaime Rosenthal Oliva (QDDG).

“Hemos esperado mucho tiempo, han pasado 11 años de gobierno cachureco, pero ya se mira la luz al final del túnel, ya solo faltan pocos meses, estamos puestos y dispuestos a levantar el Partido Liberal y esta patria para dirigirla por el rumbo correcto”, aseveró.

Lea También: Consejo Nacional Electoral oficializa los ganadores de las elecciones primarias del 2021

Sus palabras fueron de unidad, como desde el inicio de su campaña política, por lo que “tendió la mano a los líderes de los otros movimientos liberales, y los invitó a que se unan, y acepten el triunfo para trabajar juntos.

Al evento se hicieron presentes, los exprecandidatos a designados presidenciales del movimiento de Darío Banegas, quienes se sumaron a la decenas de liberales presentes en el auditorio manifestando su apoyo a Rosenthal.

Lea También: Conozca las estadísticas más relevantes de las elecciones internas 2021

Aseguró que, como parte de su plan para llegar a la presidencia, continuará uniendo al partido rojo-blanco-rojo, y hará las alianzas necesarias con el resto de oposición para derrocar al Partido Nacional; por lo que ya ha tenido pláticas con líderes de los otros partidos.

El abogado prometió seguir trabajando para alcanzar la titularidad del Poder Ejecutivo, y así generar nuevas y reales oportunidades para los hondureños, así como un combate frontal contra la corrupción.

Cabe señalar que en cadena nacional, el pasado 13 de abril, el Consejo Nacional Electoral ofializó los resultados de las Elecciones Primarias de 2021 que dieron como ganador a Yani Rosenthal con más de 339 mil votos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario