Nacionales

Yani Rosenthal expone sus ideas y propuestas de gobierno ante el COHEP

cable color

El candidato presidencial por el partido Liberal, Yani Rosenthal, se apersonó a las instalaciones del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), para dar a conocer su plan de gobierno de cara a las próximas elecciones generales.

“Venimos a mostrar nuestro plan de gobierno, pero sobre todo a escucharlos a ellos, para saber cuales son sus preocupaciones y necesidades, en caso que el Partido Liberal alcance nuevamente el poder”, enfatizó Yani Rosenthal.

Lea También: Xiomara Castro asegura que SÍ hay posibilidades de alianza

El presidenciable hizo especial hincapié en la importancia de la empresa privada en un país, teniendo en cuenta que son generadores de empleo y de impuestos.

“Los empresarios tienen dos funciones fundamentales, generar empleos y pagar impuestos, el gobierno debe ayudarles en esa labor”, agregó.

Finalmente, agradeció al sector privado por tomarlo en cuenta, al tiempo que dijo ser consciente que los empresarios han sido duramente “golpeados” por el paso de la pandemia y el cambio climático.

“Lo acontecido el año pasado es algo inédito y algo muy duro para los empresarios, aún más difícil para sus empleados”, expresó.

Lea También: Fallece madre del candidato presidencial Salvador Nasralla, Alicia Salum

Cabe mencionar que, esta visita se da luego que la semana pasada, el sector privado solicitara a su junta directiva escuchar las ideas y propuestas de los candidatos a la presidencia.


Quizás te puede interesar:


Líderes de otras corrientes del Partido Liberal se suman al Yanismo

Este domingo se celebró una reunión en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, con diferentes aspirantes a cargos de elección popular y dirigentes a nivel nacional, donde el candidato presidencial, Yani Rosenthal, consolidó su mensaje de unidad.

Por ello, Rosenthal, certificó el respaldo casi total de figuras que participaron en las corrientes de Luis Zelaya y Darío Banegas en las elecciones primarias del mes de marzo.

 Lea También: Xiomara Castro asegura que SÍ hay posibilidades de alianza

“Damos un paso más para lograr la unidad del partido, y creo que, es importante que esto sirva de ejemplo aquí en la ciudad de Siguatepeque. Nos falta dar un par de pasos para poder completar la unidad, pero en general, nos sentimos contentos”, expresó Rosenthal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario