Honduras Decide 2021 Nacionales Titulares

Yani Rosenthal: «En menos de un año la bandera del PL estará flameando en casa presidencial y vendrá el cambio a Honduras»

cable color

Yani Rosenthal junto a su esposa e hijas y acompañado de cientos de sus seguidores dio un motivante discurso luego de que se dieran a conocer los primeros resultados de las encuestas de boca de urna, mismas que lo colocan como el ganador a la candidatura del Partido Liberal (PL) en las elecciones primarias de 2021 en Honduras.

«El objetivo de este movimiento es cambiar a Honduras, hoy el 92% de los hondureños cree que Honduras va por un rumbo equivocado y el esfuerzo que hemos logrado es que Honduras vaya por un rumbo correcto», manifestó el presidenciable.

Lea También: GALERÍA| Así ejercieron su voto este domingo los precandidatos a elección popular

Asimismo, recalcó que pese a que su movimiento nace de las entrañas liberales, busca la unidad de todos los catrachos, para lograr un verdadero cambio en el país.

«Hemos trazado una ruta de unidad en fases, la primera fase es del Partido Liberal, una segunda fase de oposición, las alianzas necesarias para el cambio que los hondureños están pidiendo, después de ganar las elecciones de noviembre comenzar a unir a Honduras».

Como a principios de su campaña, Yani Rosenthal reiteró que buscará que todos los ciudadanos puedan tener oportunidades para salir adelante, indicando que acabará con la corrupción que existen en la nación.

«A partir de esta noche, le proponemos a los hondureños una ruta de unir al país, para que una Honduras unida pueda avanzar y avanzando generemos la prosperidad que todos queremos, y que esto permita generar empleos dignos y bien pagados, así como nuevas oportunidades para todas las hondureñas y todos los hondureños».

Del mismo modo, le habló a los candidatos del partido rojo blanco rojo, que no fueron electos y los que fueron electos de otros movimientos que le extenderá la mano y que todos los liberales tienen un espacio en la cada de uno de los partidos más grandes del país.

Para finalizar, acompañado de los aplausos de sus seguidores detalló que «En menos de un año la bandera de este partido liberal estará flameando en casa presidencial y vendrá el cambio a Honduras».

Lea También: Roger Rojas envía mensaje a políticos hondureños durante las elecciones primarias

Cabe mencionar que Según los datos de la encuestadora Le Vote, Yani Rosenthal se convierte en el candidato del Partido Liberal para los comicios generales de noviembre obteniendo el 47.4% de los votos escrutados, superando a Luis Zelaya (40.8%) y a Darío Banegas (11.8%). /Andy Salgado.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario