Honduras Decide 2021 Nacionales Politica Titulares

«Viva el Partido Liberal» | Yani Rosenthal ejerce el sufragio en San Pedro Sula

Yani Rosenthal
dorada ice

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, acudió a su centro de votación en el barrio Río de Piedras, en su natal San Pedro Sula, para ejercer su derecho como ciudadano.

La Escuela Dionisio de Herrera fue el lugar sede donde Rosenthal, votó en este proceso democrático, luego de varias horas de espera ante una evidente desorganización.

Lea También: ¿Aún no tiene su “chepe”? Vea aquí las papeletas de candidatos a diputados de los 18 departamentos

«Viva el Partido Liberal» expresó el presidenciable una vez terminó de marcar las papeletas con votos para todos los representantes de la institución rojo-blanco-rojo.

El abogado y empresario, llegó a la capital industrial después de acompañar en su proceso democrático, a Quintín Soriano, alcalde de Choluteca que busca la reelección y los candidatos a diputados.

Claudia de Rosenthal, esposa del aspirante Yani Rosenthal también ejerce el sufragio en San Pedro Sula.

Rosenthal estuvo acompañado de su esposa y familia, quienes ya habían votado por el partido rojo blanco rojo.

Lea También: VIDEO | Salvador Nasralla asegura que David Chávez se drogó y por esa razón ya se declaró ganador

Luego de votar, Rosenthal se dirige a Tegucigalpa para estar con las candidatas a designadas presidenciales cuando realicen el sufragio.


Le puede interesar:


El cardenal Oscar Andrés Rodríguez llama a la población a ejercer el sufragio en paz

misa cardenal Rodríguez

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez, mediante la homilía de este domingo, le hizo un llamado a la población, que acudan a las urnas a ejercer el sufragio de manera responsable y pacífica.

“A pesar de todo lo negativo, estamos llamados a vivir la esperanza. Acudamos a votar con un voto pensado, analizado, orado y sin miedo”, expresó el cardenal.

 Lea También: VIDEO | Enfrentamientos… festivos: simpatizantes de Libre y el Partido Nacional riñen a fuerza de algarabías en Comayagüela

El líder católico, llamó al pueblo hondureño a que no se dejen intimidar por el miedo y que acudan sin temor a las urnas es un derecho y como ciudadanos tenemos una responsabilidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro