Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal cierra campaña en San Pedro Sula arropado por miles de liberales

Yani
cable color cable color

A una semana de las elecciones generales, el presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal, realizó su cierre de campaña junto a una ola de simpatizantes en San Pedro Sula, Cortés.

El redondel del Campo AGAS se pintó de rojo-blanco-rojo cuando miles de liberales acompañaron al candidato Yani Rosenthal en su última reunión masiva en la ciudad industrial antes del silencio electoral.

Lea También: GALERÍA| “Este servidor nunca los va a defraudar como presidente de la República”: Yani Rosenthal en masivo cierre de campaña en Francisco Morazán

Al presenciar el cálido apoyo que le brindaron cientos y cientos de sus seguidores en San Pedro Sula, aseguró que los doce años de gobierno del Partido Nacional llegaron a su fin.

“El Partido Liberal resolverá los problemas de Honduras”, manifestó.

Asimismo, expuso que los hondureños que lo eligieron como el representante del Partido Liberal y otros que se unirán a su causa lo llevarán a ser el presidente de Honduras.

“Hace un año llegué a Honduras, ustedes me dieron la oportunidad de ganar las internar, y ahora, con su ayuda ganaremos las elecciones generales”, dijo.

Además, Yani, pidió a todos los asistentes a su cierre de campaña y a quienes lo escuchaban por lo medios de comunicación que voten por todos los diputados liberales de Cortés.

“Que no se les canse la mano, una sola línea por los 20 diputados del Partido Liberal en Cortés”, pidió el presidenciable.

Igualmente, el Yani Rosenthal promocionó su propuesta de otorgar 1,500 lempiras para todos los hondureños y hondureñas mayores de 18 años, donde el único requisito será presentar su tarjeta de identidad.

También, explicó que buscarán otra ruta para comandar al país, el cual no debe ser ni izquierdista ni derechista.

“No queremos un camino de izquierda radical, tampoco de derecha corrupta, queremos un camino liberal por el centro hacia el futuro, hacia el empleo, la esperanza y la oportunidad”, aseveró.

Finalmente, detalló que se “acabara la pesadilla cachureca” y referente a San Pedro Sula invertirán para su desarrollo.

“Aquí vamos a invertir 100 millones de lempiras para el desarrollo de la ciudad, misma cantidad que se invierte en Tegucigalpa. Igual derecho tenemos todos los sampedranos”, agregó.

Lea También: “En una semana estaremos celebrando el triunfo”: Yani Rosenthal cierra campaña en el Distrito Central

Yani Rosenthal estuvo acompañado de Ángel Darío Banegas, Wilfredo Méndez y María Luisa Borjas en este masivo cierre de campaña en la ciudad industrial.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro