Politica Titulares

Con multitudinaria concentración, Yani Rosenthal da inicio a su campaña en El Triunfo, Choluteca

dorada ice

El empresario y precandidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, comenzó su campaña de cara a las próximas elecciones primarias de marzo, con una multitudinaria concentración donde miles de sus seguidores se reunieron para apoyarlo en el municipio de El Triunfo, Choluteca.

Los sureños dieron este sábado un contundente mensaje de apoyo al abogado y reconocido político, Yani Rosenthal, quien se comprometió a desarrollar esta importante zona de la nación.

Lea también: Hoy arranca oficialmente el periodo de propaganda política

Previo a la concentración, el destacado líder, encabezó una nutrida caravana de autos, mototaxis y motociclistas que partieron desde la comunidad de Las Hormigas hasta llegar a El Triunfo donde se llevó a cabo una asamblea liberal.

Rosenthal Hidalgo cuestionó el accionar de las actuales autoridades del país que “no entienden las necesidades de un pueblo e ignoran lo que sufren”.

En ese aspecto, aseguró que tomó la decisión de participar en política “para unir al Partido Liberal, luego unir la oposición y hacer una alianza multipartidaria y así sacar a ese partido que ha hecho mal gobierno en este país”.

Lea también: CNE abre ofertas para la adquisición de insumos de bioseguridad

El ex diputado también habló acerca de los miles de hondureños que parten en caravanas migrantes en búsqueda del “sueño americano”.

No quiero que ninguno de mis compatriotas tenga que alejarse de su familia, por eso quiero ser presidente para que haya oportunidades para todos”, expresó.

Al candidato que se perfila como favorito entre los liberales, lo acompañó el anfitrión del evento, el candidato a alcalde de El Triunfo, Christian Castillo, así como el resto de aspirantes a las alcaldías de los demás municipios de Choluteca.

Lea también: Darío Bardales se suma al movimiento Yanista, y se perfila para próximo alcalde de San Pedro Sula

Por otro lado, tuvo el respaldo de nueve candidatos a diputados por ese departamento encabezado por el coordinador, Carlos Lara Watson.

Yani seguirá su gira por el sur de Honduras en el departamento de Valle donde tendrá una reunión este día y el domingo encabezará otra concentración en el municipio de Nacaome.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario