Espectáculos Internacional

Yailin presuntamente embarazada y en proceso de divorcio de Anuel AA

dorada ice

En medio de rumores de embarazo y separación entre los famosos, Yailin ‘La más viral’ dejó de seguir a Anuel AA para después cerrar su cuenta en Instagram.

Supuesto Embarazo

Estos rumores surgieron desde hace algunos meses cuando Yailin compartió una imagen animada en su cuenta de Instagram, que dejaba ver la silueta de un bebé. No obstante, el pasado 12 de agosto la dominicana desmintió tales afirmaciones.

Lea También: GALERÍA| Expulsan de equipo deportivo a niños porque se madre tiene OnlyFans

“Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado algo, no lo hagan ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al fin y al cabo, no los van a mantener… No me busquen la boca porque la tengo bien sucia”, estas fueron algunas palabras de ‘La más viral’ en las redes sociales.

Separación

El periodista Moisés Salce en el programa de entretenimiento ‘De extremo a extremo’ declaró que la pareja se estaría sacando los trapitos al sol.

“Yailín desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel”, mencionó el periodista.

Lea También: OMG | Ex chica Disney revela la realidad de trabajar como creadora de contenido para adultos

Sin embargo, muchos de sus seguidores afirmaron que el cierre de la cuenta de Yailin había sido para evitar los ataques de los haters y las comparaciones que siempre le hacían con Karol G, ex de Anuel o bien sería una estrategia publicitaria.


Quizas Le Pueda Interesar


GALERÍA| »SIN MIEDO AL ÉXITO»: Bad Bunny paraliza las redes sociales al posar con vestido de novia

bad bunny

El cantante muestra otra de sus facetas, pues posó para la portada de la revista Harper’s Bazaar, quienes también nombraron a Bad Bunny en una lista de jóvenes menores de 30 años considerados con mucho potencial.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario