Música Virales

Yailin La Más Viral enciende Instagram con atrevida y sensual fotografía

Instagram
cable color cable color

En su cuenta de Instagram la cantante dominicana, Yailin La Más Viral, no subía fotos personales hace alrededor de un mes, pero con esta ultima publicación encendió y animó a sus seguidores en la red socia;

Por lo tanto, este pequeño abandono supone que estuvo ocupada trabajando en su última colaboración en la canción “Soy mamá remix”, en la que participó con ‘La insuperable’  y Farina, sin embargo, sí tuvo actividad mediante las historias de Instagram con sus seguidores.

Lea También:VIDEOS “No lo puedo creer”💘 | Roxanna Somoza llora en vivo al confesar que está enamorada, mira quién es su pareja

Este tema, en apenas diez días de su lanzamiento, ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La fotografía posteada por Yailin, encendió y calentó todo Instagram, ya que esta al borde de la censura que permite las restricciones de esta red social.

La actual pareja del también cantante Anuel AA, no es primera vez que sube fotografías de este estilo, ya que le gusta modelar y lucir su cuerpo para sus seguidores.

La dominicana ha sido criticada y comparada con la ex pareja del artista, la colombiana Karol G, que también es cantante y compositora.

Se conoce que, en las redes sociales a los fanáticos les gusta generar polémicas entre los famosos, y ella no ha sido la excepción.

Lea También:“INSPIRACIÓN INUSUAL” | Mujer se vuelve viral por hacer ejercicio con la imagen de “The Rock”

Además, en la fotografía se destaca que no esta el “me gusta” de Anuel, y no sigue a nadie, ni a su actual esposo desde su cuenta personal.

Lo cual deja la interrogante, si la pareja de reguetoneros habrá puesto fin a su relación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario