Internacional

Ya van dos: Melania rechaza tomar la mano de Trump en Italia (VIDEO)

cable color

Observe como nuevamente Melania evitó tomar la mano de su esposo Donald Trump.

Donald Trump y Melania llegaron a Roma procedentes de Israel para mantener mañana un encuentro con el papa Francisco en el Vaticano. Y por segunda vez durante el primer viaje oficial del mandatario con su esposa, ella evita mostrarle al mundo que son una pareja feliz.

Recién llegados a Italia,  durante el saludo característico desde las escalinatas del avión, Melania logró una vez más, con soltura y gracia, no darle la mano a su marido.

Es la segunda vez que ocurre ya que recientemente circuló un video, durante el recibimiento en Israel, en el que la Primera Dama se queda unos paso por detrás de su marido y cuando el presidente Trump advierte la situación  intenta tomarle la mano, pero para sorpresa de todos, ella le dio un ligero manotazo y continuó caminando como si nada hubiese ocurrido.

Primer “manotazo” Melania rechaza a Trump en Israel.

Lea También: El manotazo en público de Melania a Trump

Recordemos que no es la primera vez que ambos dan muestra del distanciamiento por el que atraviesa la pareja.

Incluso la Primera Dama le dio “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla del muro entre ella y el mandatario.

“Parece que el único #muro que @realDonaldTrump construye es uno entre ella y @FLOTUS #Melania #trump“, indica el mensaje.

Lea También: Trump desplanta otra vez a Melania y recibe una lección
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario