Coronavirus Internacional

Ya suman más de 100,000 los muertos por Coronavirus en el Mundo

cable color

Según la actualización de datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud, OMS, esté día la cifra de muertos por Coronavirus en todo el mundo superó las 100,000 defunciones.

Lo que ya era predecible, se alcanzó debido a que los países que presentan mayor número de contagios confirman cada día cifras alarmantes de muertos en sus territorios, a causa del Coronavirus..

Lea También:Experto chino advierte sobre un segundo brote de coronavirus

El informe detalla que Italia sigue siendo el país donde más muertes se han registrado, con más de 18,800, sin embargo, Estados Unidos también ya alcanzó las 18,000 y los pronósticos apuntan a que en las próximas horas superará a ese país europeo.

España sigue en la lista con no menos de 15.000 fallecidos, Francia ya superó los 13,000, mientras que el Reino Unido está a punto de llegar a 9,000.

A nivel continental, Europa sigue siendo la región más afectado por el Covid-19, con más 530,000 infectados y  al menos 61,000 muertes.

Lea También:Estados Unidos a poco de ser el país con más muertos por coronavirus en el mundo

Hasta la fecha, la estadística de contagios en el mundo supera ya 1, 600,000, de los cuales, Estados Unidos tiene no menos de 400,000.


También le puede interesar


Director de la OMS denuncia amenazas a muerte por el trato que le han dado a la pandemia

El director de la Organización mundial de la Salud, Tedros Adhanom, denunció en una conferencia de prensa que ha sido víctima de amenazas a muerte por el trato que la OMS le ha dado a la pandemia del Coronavirus.

La máxima autoridad de la OMS aseguró que los ataques iniciales en su contra provienen de Taiwan y lamentó que en plena crisis mundial por el Covid-19, ese gobierno no se haya desmarcado de las amenazas en su contra.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario