Espectáculos

Ya podemos seguir a los Duques de Sussex en Instagram

duques de sussex instagram
Cortesía el universal
cable color cable color

Meghan Markle está de vuelta en Instagram y no es broma. Hace apenas unos días, apareció una cuenta con el nombre de @SussexRoyal y la pareja escribió lo siguiente…

Los duques de Sussex han abierto un perfil separado del que tenían con Guillermo y Kate Middleton para «compartir con el mundo anuncios importantes».

“Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal. Harry y Meghan”.

Lea También: Escándalo: ¿William le fue infiel a Kate Middleton?

Lea También: GALERÍA: Los adorables looks de Meghan Markle embarazada

Mientras que Harry nunca fue un amante de las redes sociales, Meghan solía tener una cuenta antes de que ella y Harry fueran “oficiales”.

En enero de 2018, decidió cerrarlo junto con su blog de estilo de vida, The Tig. Según informes, también tenía una cuenta secreta, pero supuestamente la borró en enero de este año para “proteger su salud mental”.

Esta reorganización se ha hecho visible en las redes sociales. De hecho, también ha afectado a las redes del palacio de Kensington, que antes agrupaba a las dos parejas y que ahora ha sido renombrada como «la cuenta oficial del duque y la duquesa de Cambridge, sita en el palacio de Kensington».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario