Nacionales Titulares

(VIDEO) ¡Ya no hay paro! Policías logran acuerdo con secretaria de seguridad

cable color

Luego de un largo diálogo, los miembros de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, en compañía del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, llegaron un acuerdo con la Secretaría de Seguridad.

El periodista Fernando Arteaga con más detalles

[jwplayer 2SQZm4j5]

 

Los representantes de las fuerzas policiales mantuvieron una reunión con las autoridades, entre ellos comisionado Leonel Sauceda y el inspector Orlin Cerrato.

Lea También: ¡VIDEO TREMENDO! Supuestos manifestantes incendian vehículo pick-up en Intibucá

Los lideres de la Secretaría de Seguridad se comprometieron al mejoramiento de la alimentación de los agentes, proporcionar uniformes y botas de calidad, garantizarán procesos de información sobre los derechos ley. Entre las negociaciones más importantes, se destaca que no habrá represalias en contra de los agentes que se unieron a la lucha, por lo que los uniformados decidieron cesar las protestas.

Lea También: (VÍDEO): Plataforma anuncia retorno a las calles el próximo lunes

«La secretaria de estado se compromete a no realizar proceso de sanciones disciplinarias o persecución laboral en contra de los policías que ejercieron su derecho de manifestación», se detalla en el comunicado.

El resultado del diálogo fue anunciado en horas de la medianoche a través de una comparecencia de prensa con la presencia de todas las partes involucradas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario