Espectáculos Música

¿Ya la escuchaste? Snoop Dogg y Banda MS estrenan canción

cable color cable color

«Que Maldición», es el nombre dado a la nueva canción estrenada por el rapero estadounidense, Snoop Dogg y la popular banda mexicana, MS.

Pese a cantar estilos diferentes de música, Snoop Dogg y la Banda MS han causado sensación con la nueva canción, la cual ha sido bien aceptada por sus fans.

Lea También:Pareja sedienta de adrenalina y placer es atrapada teniendo sexo en un vehículo en plena cuarentena

Hace un par de meses, el cantante y la agrupación habían anunciado un concierto en conjunto en Estados Unidos, sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus tuvo que ser aplazado.

Pero los artistas no quisieron dejar a los fanáticos con las ganas de verlos cantando juntos, y en plena cuarentena lanzaron la pegajosa canción.

Lea También:VIDEO VIRAL: Niños de Nigeria recrean tráiler de “La Casa de Papel” y emocionan a los protagonistas

 

En menos de 24 horas, la canción ya ha alcanzado más de 700 mil reproducciones en Youtube.  


También le puede interesar


Frida Sofía revela que a Alejandra Guzmán la drogan y la emborrachan

Al no soportar las constantes críticas, Frida Sofía, hija de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, reveló secretos oscuros de la vida de su madre.

Frida Sofía contó, a través de sus redes sociales, que durante el tiempo que vivió con Alejandra Guzmán, vio como mucha gente drogaba, emborrachaba e incluso le robaba a su madre.

“Gente aprovechada que le roba, que la droga y le ponen la botella en frente . Así que no me queda otra que contarles” Escribió la joven.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario