coronavirus
Sucesos Titulares

Ya identificaron las seis víctimas mortales del trágico accidente en carretera CA-5

accidente

Las víctimas mortales del catastrófico accidente vehicular ocurrido hace unas horas en la carretera CA-5, a la altura de Comayagua, ya fueron identificadas.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades policiales, los fallecidos respondían a los nombres de, Nelson Ricardo González (45), Gaby Waldina Meléndez Mejía (21), Yeny Mejía González (40), Edith Vanesa Mejía Gonzales (41), Olvin Leonel Salgado Martínez (28) y Leonel Adalberto Martínez.

Lea También:[Galería] Las fuertes imagenes que dejó el brutal accidente en Comayagua

Mientras, algunos de los afectados son identificados como, Verónica Murillo, Efraín Quiroz Murillo, José Sebastián Murillo y Andrea Nohemi Girón Murillo, mismos que fueron trasladados a centros asistenciales.

Según versiones, la rastra habría ocasionado la terrible colisión, llevándose de encuentro dos vehículos, los cuales quedaron totalmente destruido, provocando la muerte de seis vidas y cuatro heridos.


PREOCUPANTE: Accidentes de tránsito ingresan más de 15 cuerpos semanales a Medicina Forense

Los accidentes de tránsito continúan siendo la segunda causa de muerte más común en el país, esto según los datos del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses que promedian el ingreso de al menos 15 cadáveres de forma semanal.

La Portavoz de Medicina Forense, Issa Alvarado, detalló que las principales ciudades donde se suscitan los accidentes de tránsito son en Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso y Choloma.

Lea También:  Dos jóvenes fallecen tras accidente en motocicleta

Siendo los bulevares de estos lugares donde muchas personas hacen gala de la imprudencia y el exceso de velocidad.

En ese sentido, Alvarado adjudicó a la falta de cultura vial en la ciudadanía la principal responsable de las constantes muertes que dejan en luto las familias hondureñas.

Lea También: Una persona muerta y varias heridas deja accidente de tránsito en SPS

Cabe recordar que en el año 2017 murieron 1,444 personas en incidentes viales, mismos que dejaron 1,946 heridos, hechos en los que predominó el exceso de velocidad, alcohol y el mal estado de carreteras entre los factores principales.

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO