Espectáculos Internacional

¡Ya es mamá! Nicky Minaj y su esposo le dan la bienvenida a su primer hijo

Nicky Minaj
cable color

Los embarazos y nacimientos entre los famosos continúan, ya que en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty se convirtieron en padres.

La noticia enloqueció a todos los fans de Nicki Minaj que han estado pendientes del embarazo de la rapera desde un inicio que se supo de su gestación.

Lea también: PREOCUPANTE | Confirman casos de reinfección por COVID-19 en SPS

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hecho oficial la noticia, fuentes cercanas a la pareja detallaron que el parto habría sido ayer en un hospital de Los Ángeles, California.

 

El nacimiento de su primogénito llega luego de cumplir un año de casada con el productor Kenneth Petty tras una boda secreta en 2019.

Recordemos que Nicki anunció su embarazo en julio junto con una serie de tiernas fotografías que se realizó en una sesión de fotos extravagante con David LaChapelle.

View this post on Instagram

And finally, by #DavidLaChapelle ?

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

En una de sus publicaciones, la rapera les agradeció a sus fans por mostrar buenas vibras en esta hermosa etapa que estaba viviendo.  «Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos», escribió.

Lea también: INVEST-H desconoce si técnicos de Turquía viajarán a Honduras a instalar los hospitales móviles

Cabe recordar, que el año pasado Nicky había mencionado a todos sus seguidores la intención de retirarse de la industria musical, luego de desear una familia grande.

Ahora sus fans quedarán con la incógnita si la interprete de «Super Bass», se retirará del todo luego de haber dado a luz a su bebé.


Le puede interesar


 

¿Qué fue de Wendy? la ex de Herminio que pasó de ser tímida a extrovertida con sus vídeos

Wendy Tejada

Luego de la controversial boda y su separación con Herminio, la hondureña Wendy Tejada decidió dejar tierras hondureñas para emprender un viaje hacia los Estados Unidos.

Tras dejar ese amargo amor en el olvido, Wendy Tejada resplandeció, pues ahora parece disfrutar mejor que nunca su nueva etapa en el país norteamericano.

Lea también: Aprueban ley transitoria para comicios internos de 2021

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario