Nacionales Sucesos

¿ Y MIS PAPÁS? Pregunta niño al despertar después del accidente

cable color cable color

Los padres del infante fallecieron en el accidente y este lunes fueron sepultados

El pequeño Alejandro Andara Guzmán, de siete años de edad, quien sobrevivió en un accidente mortal en el que falleció su padre y su madre, recobró nuevamente la conciencia luego de encontrarse en cuidados intensivos en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital Tegucigalpa y lo primero que hizo fue preguntar por sus padres.

Según las autoridades del HEU, el niño, tras despertar este lunes preguntó por sus padres, Ever Alejandro Andara Núñez y Nancy Levit Guzmán, ahora enfrentan una difícil tarea de comunicarle que sus padres fallecieron y que ya fueron sepultados.

Lea También: Dan último adiós a pareja que falleció en accidente

La joven pareja que falleció el fin de semana pasado en el brutal accidente suscitado en las cercanías del desvió hacia Ajuterique, conmocionó a todos los pobladores de la ciudad de Comayagua quienes hoy les dieron su último adiós.

En este caso el ministerio público, considerando las circunstancias del hecho y el dictamen preliminar de la prueba de alcoholemia que resultó positiva, presentó requerimiento fiscal por los delitos de homicidio, daños y lesiones en concurso ideal, todo ello bajo la concurrencia de Dolo Eventual, a fin de que se deduzca la responsabilidad penal correspondiente, confirmó el Ministerio Público.

Unos 30 años le caerían al causante del accidente

Enmanuel de Jesús Bonilla Mejía (23), a quien se le supone responsable de causar la muerte de una pareja y provocar lesiones a un niño de 7 años de edad, fue remitido al Centro Penal de Comayagua con medida cautelar de detención judicial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Se informó que Bonilla Mejía se conducía a exceso de velocidad en una camioneta y bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, invadiendo el carril contrario fue a impactar de frente el turismo en que se transportaba la familia.

Bonilla Mejía enfrentaría, de ser hallado culpable, una pena de 30 años de prisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario