Música

¡Y los ganadores de los premios juventud son!

cable color

La ciudad de Miami se vistió de gala para celebrar los Premios Juventud, una cita divertida en la que se premió lo mejor de la música latina.

Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo..

Luis Fonsi y Daddy Yankee, demostraron que su canción es la reina por excelencia al llevarse dos de las diez estatuillas en los Premios Juventud, que celebraron por decimocuarta vez.

Los galardones por Mejor canción para cantar y Combo perfecto son los primeros que recibe Despacito, una canción que ha roto barreras para la música en español y sin duda se llevará muchos más premios a partir de ahora.

Y hablado de Daddy Yankee, ‘El Shaky Shaky’ ganó el reconocimiento a mejor canción para bailar.

Lea También:

GALERÍA: Esta es la alfombra roja de los Premios Juventud

Los chicos de CNCO y reggaetón lento se hicieron acreedores de mejor canción para chill, después de haber presentado el premio especial «Ídolo de la Juventud» para el español Enrique Iglesias por su trayectoria musical. Iglesias estaba nominado a dos premios más, pero no se llevó ninguno, algo que sí hicieron los mexicanos Calibre 50 con Siempre te voy a querer, que fue la Mejor canción para la troca (camioneta). El ganador de Artista revelación: Ozuna

Los premios conducidos por los presentadores Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, continuó con las actuaciones de estrellas como el colombiano J Balvin, que además se llevó el premio a Mejor vídeo por Sigo extrañándote. Balvin interpretó su nuevo sencillo, Mi Gente, y en su actuación se coló el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, que acompañó al de Medellín con sus excéntricos bailes y también entregó un premio.

Lea También:

JBalvin quiere destronar a “Despacito” ¿Lo logrará?

Maluma fue el encargado de abrir la gala con su éxito Felices los 4, en el que contó con la colaboración sorpresa del puertorriqueño Marc Anthony, una aparición que encendió la mecha de la locura general en el Watsco Center de la Universidad de Miami, donde tuvieron lugar estos premios otorgados por votación popular.
El colombiano se llevó también dos Premios Juventud de los siete a los que optaba. Maluma se alzó con el premio a Mejor Instagram, por ser el artista que mejor conecta con sus seguidores en esa red social, y Mejor fashionista.

Reik, con Ya me enteré, obtuvo el galardón a la Mejor canción para amar y, minutos antes, en la alfombra gris, sus integrantes habían dicho que ese galardón sería «especial» para ellos porque a toda banda le gusta saber que compusieron «la canción con la que alguna pareja se enamoró».

Estos premios juventud fueron una edición diferente a otros años, inspirados en el verano latino es que levantaron el respeto a años anteriores, pues ya no vimos categorías de cine, deportes, novelas y redes, quedaron todas relativas a la música.

Lo que encendio las redes fue el anuncio horas antes de comenzar, la actuación de Shakira con Chris Martin, vocalista de Coldplay. La gala de Miami conectó con el evento Global Citizen que tenía lugar en Hamburgo, desde donde cantaron juntos Me enamoré con la buena causa de «acabar con la pobreza extrema para el año 2030».
 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario