Nacionales Titulares

Presidenta electa Xiomara Castro sobre Palmerola: “Ese contrato será revisado y modificado en ley”

cable color cable color

La presidenta electa de los hondureños, Iris Xiomara Castro Sarmiento, anuncia la mañana del sábado 11 de diciembre, que en su mandato dará instrucciones para que el contrato del Aeropuerto Internacional de Palmerola sea revisado y modificado en ley.

Por medio de su cuenta de Twitter, la virtual presidenta electa, Xiomara Castro, manifestó que “Palmerola es un contrato ilegal” ya que limita a Toncontín a no tener vuelos internacionales.

Lea También: Kamala Harris felicita a Xiomara Castro y alta funcionaria estadounidense visitará Honduras para reunirse con la presidenta electa

Palmerola es un contrato ilegal y un monopolio que cierra Toncontín afectando al pueblo que me otorgó su mandato de defenderlo”, expresó la candidata que va a la cabeza en el conteo de votos a nivel presidencial.

Asimismo, recalcó que “los monopolios son prohibidos constitucionalmente y lesivos al interés nacional. Ese contrato elimina competencia y será revisado y modificado en ley”.

Lea También: Presidente del CNE asegura que tienen hasta finales de diciembre para dar la declaratoria oficial de las elecciones

Cabe indicar que el mensaje de la próxima titular del Poder Ejecutivo hondureño, lo publicó el día en que se tiene programado la llegada del primer vuelo internacional a la nueva terminal aérea construida cerca de la ciudad de Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario