Nacionales Politica Titulares

Presidenta Constitucional, Xiomara Castro, pide que la acompañen en la vigilia en los bajos del Poder Legislativo

cable color cable color

La presidente constitucional de la república, Iris Xiomara Castro Sarmiento, hizo un llamado a la ciudadanía para que a partir de este sábado a las 6:00 de la tarde, la acompañen en una vigilia en los bajos del Congreso Nacional donde este domingo se tiene previsto la elección o ratificación de la Junta Directiva en propiedad de ese Poder del Estado.

En su cuenta de Twitter, la presidenta constitucional, Xiomara Castro, confirmó que estará presente en la vigilia a la cual convocó ella junto a la dirigencia de Libertad y Refundación.

Lea También: Expulsan definitivamente de Libre a Jorge Cálix, Beatriz Valle y 16 diputados más que apoyaron la elección de la junta directiva provisional del CN

¡Pueblo acompáñame! Hoy (sábado) estaré en la vigilia en los bajos del Congreso Nacional, 6 pm”, comenzó la publicación de la ciudadana que asumirá el próximo jueves la presidencia de la república.

Asimismo, envió un mensaje en el que ordena “detener los negocios del crimen organizado, la corrupción y el narcotráfico que representan a ‘Joh’ ahora dentro de Libre para impedir la transformación de Honduras”.

Lea También: LIBRE convoca vigilia en bajos del Congreso para evitar instalación de junta directiva permanente

Castro Sarmiento concluyó sus palabras asegurando que espera el acompañamiento de sus seguidores y militancia de Libre a quienes la noche del pasado viernes llamó a movilizarse hacia la sede del Legislativo en la capital para evitar lo que Libertad y Refundación considera un secuestro del Congreso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario