Nacionales Titulares

¡DECLARACIONES! Xiomara Castro asegura que Juan Orlando ya eligió al nuevo Fiscal General

Xiomara Castro
cable color

La ex candidata presidencial, Xiomara Castro, dio fuertes declaraciones sobre la elección del nuevo Fiscal General.

Varios renombrados políticos del país salieron este pasado martes a la defensa de los trabajadores. Algunos protestando desde las calles y otra contribuyendo con la opinión publica. 

En este caso, la ex primera dama de la nación, Xiomara Castro, lanzó fuertes declaraciones contra el proceso de selección para el cargo de Fiscal general.

Xiomara Castro

La señora Castro, afirma que el proceso de selección será en vano, ya que supuestamente el presidente Juan Orlando Hernández tiene a alguien para gozar del cargo de «Fiscal General».

“Mientras esté la mano de Juan Orlando Hernández metida siempre habrá corrupción, estafa, robo, tenemos que estar claros que este proceso de elección de Fiscal General está decidido”, refutó Castro.

Xiomara Castro, asegura que el Partido Libertad y Refundación, definirá que veredicto asumirán cuando la votación se lleve a cabo.

“la persona ya la decidió Juan Orlando, ya tiene el Fiscal, solo metieron otras personas para que participen y darle credibilidad a la elección. El pueblo ya sabe que esto es una trampa”, agregó.

Lea También: “Manda más” del PAC, Marlene Alvarenga, ve en movimiento de Padilla un rotundo fracaso

Xiomara Castro

Por otro lado, también mostró su solidaridad con los trabajadores y manifestantes del 1 de mayo. Pesé a que no se le vio acompañando las protesta, Xiomara no se quedó callada y también proclamo su indignación ante las injusticias.

“La canasta básica es la más cara de América Latina, el costo de la energía, de los combustibles son altos, la vida es más difícil y acá no se escucha la voz de los trabajadores. Tienen que manifestarse”, cerró Castro.

Castro, incitó a todos los empleados a que peleen por sus derechos y que exijan al gobierno el hacer valer las leyes laborales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario