Coronavirus Nacionales Politica

Xiomara Castro anuncia el resultado de su prueba para detectar la COVID-19

Xiomara
cable color cable color

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro de Zelaya, comunicó que la prueba que se realizó para detectar la COVID-19 dio negativo.

Tras permanecer aislada por presentar síntomas de coronavirus, Xiomara Castro publicó en su cuenta personal de Twitter el resultado de su examen médico.

Lea También: VÍDEO: Roberto Contreras se une a Yani Rosenthal y buscará la alcaldía sampedrana

“Resultado de mi examen!”, escribió junto a la imagen que ratifica el estado de salud de la ex primera dama de la nación.

Salud de Xiomara Castro

En horas de la mañana de este lunes, el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, fue quien anunció que su esposa presentabas signos de COVID-19, por lo que se sometió al hisopado.

“Primero amaneció con un poco de irritación y temperatura, seguido de tos y luego dolor de cuerpo; ella me informó como a eso de las seis y media de la mañana que se sentía mal”, manifestó.

Trasciende que Castro, tenía planeado un evento para comunicar el lanzamiento de uno de los precandidatos a alcalde del municipio del Distrito Central.

No obstante, dicha reunión fue cancelada producto de los malestares de «dolor de cabeza y otros síntomas» de una de las lideres del partido Libre.

Lea También: UFERCO presenta solicitud de antejuicio contra alcalde capitalino y regidora; corriente cachureca asegura no tiene fundamentos

Sin embargo, con los resultados de la prueba dados a conocer recientemente, se descarta la presencia del virus en el cuerpo de la candidata  la presidencia.


Le puede interesar


LAMENTABLE: Encuentran muerto en su casa a magistrado de Corte de Apelaciones

La humanidad inerte de un magistrado fue encontrada en las últimas horas en el interior de su residencia ubicada en la residencial Villa Verde del municipio de Gracias, Lempira, zona occidente del país.

El ahora occiso respondía al nombre de Jilman Rodolfo Nolasco Inestroza, quien laboraba como magistrado en la corte de apelaciones de Santa Rosa de Copán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro