Nacionales Politica

(VIDEO) Xiomara Castro acepta ser candidata presidencial de Libre

Xiomara Castro presidencia
cable color

El diputado del Partido de Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, aseguró que Xiomara Castro aceptó ser la candidata presidencial de organización política.

Barahona afirmó que, “Xiomara Castro ya ha aceptado ser la candidata a la Presidencia de la República por el partido Libre”, y que cuenta el apoyo de cuatro de las cinco corrientes internas de Libre.

Lea También: Edgardo Castro sobre Nasralla: “Nunca, jamás, un payaso vuelve a ser candidato por Libre”

En ese sentido, explicó que Wilfredo Méndez lidera su precandidatura, por lo que el candidato presidencial de Libre para las próximas elecciones generales se determinará a través del proceso electoral interno.

Aquí el video

[jwplayer nkahG0ic]

 

Por su parte, los movimientos, Fuerza de Resistencia Popular (FRP), Pueblo Unido en Resistencia (POR), 28 de junio y Somos Más, le ratificaron su apoyo incondicional en el próximo proceso.

Lea También: Mel Zelaya: “Libre apoyará nuevo periodo de la MACCIH que empezaría en enero”

El también subcoordinador de Libre, aseguró que solo se está a la espera que la esposa del expresidente Manuel Zelaya Rosales, haga pública su decisión.


Edgardo Castro sobre Nasralla: “Nunca, jamás, un payaso vuelve a ser candidato por Libre”

El congresista del partido Libertad y Refundación, Edgardo Castro, arremetió contra el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla al que comparó como un payaso.

Según el diputado de Libre, “nunca, jamás, un payaso vuelve a ser candidato a la presidencia por Libre y eso ténganlo grabado”, manifestó Castro haciendo referencia al líder de la Oposición.

 Lea También: Ricardo Álvarez: “En Salvemos Honduras ya no seremos escalera de nadie“.

Por otra parte, se pronunció sobre la actual situación de Libre y expresó que la ex primera dama de la nación, Xiomara Castro de Zelaya, se convertirá en la precandidata presidencial, liderando cuatro corrientes.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario