Tecnologia

Xiaomi hace realidad la carga inalámbrica “a través del aire”

xiaomi
cable color cable color

La empresa china Xiaomi realiza avances en la tecnología de carga inalámbrica, lo que significa un gran cambio de lo que conocemos en la actualidad.

El gigante asiático Xiaomi presentó su nueva tecnología Mi Air Charge de carga inalámbrica a través del aire, sin necesidad de cables o de una base para colocar el celular.

Lea también: Te explicamos cómo trasladar los mensajes de WhatsApp a Telegram

Esta tecnología será posible gracias al posicionamiento espacial y la transmisión de energía, aspectos que integra su batería de carga asilada desarrollada por la empresa.

La batería tiene antenas de interferencia, las cuales detectarán una ubicación precisa del teléfono móvil y una matriz de control con 144 antenas que transmite ondas milimétricas que el dispositivo transforma en energía.

Lea también: Crean el primer diccionario garífuna para dispositivos móviles

La carga a través del aire se podrá transmitir a varios dispositivos de manera simultánea, mientras el usuario juega o mientras camina.

Como resultado, la potencia de esta carga será de 5W y se transmitirá a una distancia de varios metros a distintos dispositivos. Además, los obstáculos no reducen la potencia con la cual los dispositivos cargarán.

Whatsapp usará estados para garantizar privacidad a usuarios

La aplicación, Whatsapp, difundió cuatro estados en los que trató asuntos relacionados a los términos de seguridad que fueron razón de polémica en las últimas semanas.

La empresa expresó “nuestra aplicación mantiene las conversaciones cifradas de extremo a extremo por estas no pueden ser leídas ni escuchadas por terceros”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario