Deporte Internacional

Xavi Hernández logra su cuarto título jugando en Qatar

dorada ice

El veterano mediocampista sigue cosechando triunfos en el medio oriente y ha logrado su campeonato número 34 en su carrera.

Xavi Hernández se ha proclamado campeón de Liga en Catar con el Al-Saad, el título número 34 en su palmarés, contando todo lo ganado a nivel de selecciones y de club.

El español no se cansa de ganar títulos y logra su primera liga en Qatar.

El conjunto del egarense resolvió el campeonato de la regularidad en la penúltima jornada, goleando al Al-Ahli 7-2 y finiquitando matemáticamente el título.

Con el Barcelona, Xavi Hernández ganó todos los títulos que disputó.

Es la primera vez que gana la Liga, pero es el cuarto título de Xavi Hernández con el conjunto catarí tras ganar también la Copa Sheikh Jassim, la Copa de Qatar y la Copa del Emir en 2017. Desde que aterrizó en 2015 en el Al-Ahli, el exblaugrana se ha convertido en todo un ídolo de su afición.

Lea También: Los trueques se vuelven populares y el Real Madrid también quiere el suyo

Ahora está por verse si Xavi seguirá compitiendo (tiene por delante la Copa de Asia) o si, al contrario, decide colgar definitivamente las botas y dedicarse a la carrera que quiere iniciar como entrenador.

Dentro de los planes de Xavi más adelante está ser entrenador del Barcelona.

El aún futbolista, de 39 años, dejaría atrás una carrera irrepetible con la que ayudó a convertir al Barça en el mejor equipo de todos los tiempos durante la etapa de Pep Guardiola en el Camp Nou.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario