Deporte Deporte Internacional

Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Bayer Leverkusen 

cable color cable color

Xabi Alonso ex-jugador de la Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y el Bayern Munich firma hasta 2024 con el conjunto alemán. 

Se venía especulando con esta posibilidad durante las últimas horas, pero ya se ha confirmado de manera definitiva. Xabi Alonso, mítico centrocampista de Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich, ha encontrado destino como técnico en la Bundesliga. En concreto, ha aceptado el reto del Bayer Leverkusen. 

Lea También: Héctor Vargas arremete contra Coito: “Si conocía al fútbol hondureño no nos hubiese dejado fuera del Mundial” 

De este modo, el tolosarra asume las riendas de este club histórico de la Bundesliga. Un equipo que, además, está emparejado con el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions. Alonso, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, reemplaza en el cargo a un Gerardo Seoane que llevaba tiempo en la cuerda floja. 

 El futuro de Gerardo Seoane en el Bayer Leverkusen pendía de un hilo después un catastrófico inicio de temporada que, tras sumar tan solo cinco puntos en sus ocho primeras jornadas de Bundesliga, se terminó trasladando a la Champions. Xabi Alonso es el elegido por la cúpula del Leverkusen para hacerse cargo del club renano. Firma hasta 2024 y será presentado de manera oficial el jueves. 

Lea También: Liga Deportiva Alajuelense vence de visita al Real España en las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

“Conozco al Leverkusen de mi época en Alemania como un excelente club. El Bayer siempre ha tenido grandes jugadores y veo mucha calidad en el equipo actual también”, fue citado Xabi en el comunicado oficial del club alemán 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario