Cine Espectáculos

X-MEN Fénix Oscuro: El fin de la saga de los mutantes

cable color cable color

En esta ocasión los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso, uno de sus propios miembros, (Jean Grey) quien caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los héroes mutantes.

Esta vez Jean Grey (Sophie Turner) durante una misión de rescate en el espacio, “casi muere” al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica.

Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

Lea También: FOX celebra el “X-MEN DAY” con preventa de su última entrega

Los X-men deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean,  también para mantener a salvo el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

La película es dirigida por el guionista de X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Días del futuro pasado (2014), Simon Kingber, quien asegura que este film supone un nuevo paso dentro de la franquicia mutante.

  • Protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey/Fénix Oscura
  • Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia
  • Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope
  • Kodi Smit-McPhee es Kurt Wagner/Nightcrawler
  • James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X
  • Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mystique
  • Michael Fassbender como Erik Lensherr / Magneto

Lea También: X-MEN: ¡Muy pronto! descubrirán el lado oscuro de Jean Grey


La Era de los mutantes en el cine

En el año 2000, Bryan Singer revolucionó el cine de superhéroes con la primera entrega de X-Men, en un panorama en el que eran las películas de DC dominaban la gran pantalla.

Han pasado casi 20 años, y los mutantes de Fox han seguido compitiendo con el Universo Marvel, y lo harán una última vez con Dark Phoenix, que será el final de la franquicia con este nuevo reparto joven que comenzó con X-MEN Primera generación (2011), X-MEN Días del futuro pasado (2014 ) y X-MEN Apocalipsis (2016).


¿Que sigue para los X-MEN?

Dark Phoenix es la última película previa a la compra de Fox por Disney, lo que significa que los mutantes “podrán unirse” pronto al Universo Cinematográfico de Marvel, pues ejecutivos de FOX aseguraron en una conferencia en CinemaCon de Las Vegas, que la cinta de Simon Kinberg será el desenlace de toda la enrevesada franquicia X-Men.

Desde que se anunciaron las intenciones por parte de Disney de comprar Fox, los fans han hecho todo tipo de especulaciones sobre qué les depara el futuro a los mutantes.

Desde las teorías que aseguran que las Gemas del Infinito crearan a los mutantes hasta los rumores sobre quién será el nuevo Wolverine.

El fandom tiene muchas esperanzas puestas en el futuro del Universo Marvel en la era post Thanos y los mutantes serán pieza clave en el reinvento de la compañía de Super Héroes más famosa.

 

 No te pierdas el Estreno de la Pelicula X-MEN DARK PHOENIX

Y recuerda que las mejores producciones las vives con nosotros

#Canal11

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario