Coronavirus Internacional

Wuhan confirma la prohibición de venta y consumo de animales salvajes

cable color cable color

La ciudad de Wuhan, en China, conocida por ser el lugar de donde se origina el Covid-19, ha confirmado la prohibición de venta y consumo de animales salvajes.

La prohibición establece que en Wuhan, durante 5 años, no se puede cazar, comercializar, ni consumir animales salvajes, esto debido a las presiones internacionales por la insalubridad de los mercados donde se venden esas especies.

Lea También:Alcalde finge su muerte y se mete a un ataúd para evitar ser arrestado por irrespetar la cuarentena

Sin embargo, la restricción establece una serie de excepciones, entre ellas que la caza de animales no domesticados solo se podrá hacer para fines científicos, investigación médica y para la protección de especies.

Cabe señalar que en países asiáticos, con cultura parecida a la china, todavía se comercializan este tipo de animales.

Lea También:Trump asegura verse “muy bien” al usar mascarilla, pero no quiere dar a “la prensa el placer de verlo”

El brote de Coronavirus comenzó a finales del 2019 en un mercado de Wuhan, los científicos confirman que es de origen animal.


También le puede interesar


Varios muertos al estrellarse avión con 107 personas a bordo en zona residencial de Pakistán

Un avión de la aerolínea Pakistán International Airlines (PAI), se estrelló en una zona residencial de la ciudad de Karachi, una urbe de importancia económica del país asiático.

La aeronave transportaba a 99 pasajeros más ocho tripulantes y hasta el momento trascienden que alrededor de ocho personas perdieron la vida tras el fuerte impacto que ocurrió a un minuto de vuelo del aeropuerto de Pakistán y cayó en la zona residencial desde donde medios locales captaron la columna de humo que emanaba de los restos de la aeronave.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario