Nacionales Titulares

Wilson recogía una bolsa con comida cuando le explotó el artefacto en la cara

bomba rostro
cable color

Pese a que al inicio se manejó que se trataría de una bomba Molotov la que provocó la brutal lesión en la cara de Wilson Berrios, se ha descartado esa versión, y todo apunta que fue una cebolla de pólvora.

El padre de Wilson, reconocido comunicador en Choluteca, relató que el joven se disponía a levantar una bolsa del suelo que contenía sus alimentos, cuando el artefacto cayó y a los pocos segundos explotó afectando severamente su rostro.

Lea También: Ordenan cierre de la Villa Navideña en Choluteca tras explosión que desfiguró el rostro a un joven

“Papá, no lo vi venir, me explotó en la cara”, fueron las únicas palabras que escuchó su progenitor, ya que a su hijo le costaba hablar, y luego se comunicó por señas.

Wilson Berrios, como también se llama su padre, explicó que le había dicho al muchacho que se moviera del lugar por la situación que ocurría con los manifestantes, “al parecer sí se movió, pero ya cuando había regresado lanzaron otra bomba más y él iba a tomar sus alimentos, cuando se agachó le explotó en la cara”.

Lea También: Decomisan 500 mil lempiras de pólvora en San Pedro Sula

Afortunadamente, el joven resistió la fase más crítica, y al momento se encuentra estable. Los médicos detallaron que perdió un ojo y la nariz, y que la próxima semana será operado nuevamente.

 La primera dama reacciona ante el violento hecho

[jwplayer swp8eGA5]

 

La primera dama de la nación, Ana García de Hernández, lamentó profundamente el desenlace de lo que se tenía planeado ser una noche de alegría y ambiente familiar en Choluteca, en la inauguración de la Villa Navideña, en el marco del Programa Navidad Catracha.

García aseguró que el gobierno apoyara en todo lo que se requiera para la recuperación del joven, en ese sentido, aseguró que ya se están haciendo las gestiones para que el jovencito pueda ser atendido en el extranjero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario