Deporte Nacional

Wilson Palacios sobrevive una temporada más la barrida olimpista

Wilsón Palacios seguirá en Olimpia
cable color

El volante de marca fue pedido por orden del entrenador porque aporta futbolísticamente al equipo merengue.

Wilson Palacios sigue realizando sus trabajos precompetitivos con Olimpia, pero aún no firma un contrato que lo ligue con el subcampeón nacional.

Wilsón Palacios seguirá en Olimpia
El mediocampista seguirá una temporada más con el conjunto blanco.

Sin embargo, todo eso puede cambiar con las últimas declaraciones de Manuel Keosseián, quien confirmó a los medios de comunicación que cuenta con el mediocampista para el inicio del torneo Clausura 2019.

«Wilson se va a quedar en Olimpia porque yo quiero que se quede, seguro que no está para jugar ahora o dentro de un mes, pero quiero que siga con nosotros», fueron las contundentes declaraciones del uruguayo esta mañana.

Wilsón Palacios seguirá en Olimpia
El mismo Manuel Keosseián ha pedido la inclusión del exlegionario hondureño.

«Manolo» desea que respeten su decisión, ya que tiene sus razones para mantener a un veterano futbolista, que el torneo pasado sufrió una lesión que lo descartó completamente del torneo.

Lea También: Carlo Costly: “No sé por qué siguen buscando técnicos en el extranjero”

«Son asuntos míos, no puedo dar detalles de lo que pienso de cada jugador. Si está aquí es porque lo necesito. Le argumento a los jugadores y directiva, ustedes (periodistas) están para opinar. Lo estoy diciendo; quiero a Wilson en el equipo», volvió a confirmar el suramericano.

En su momento, «el mago» Wilson fue uno de los legionarios más exitosos de Honduras, pero en con una edad avanzada y poco rodaje en los últimos años, muchos piensan que será poca su aportación en un club que se encuentra con toda la presión para campeonizar lo antes posible.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario