Nacionales

Wilson Barríos vuelve al quirófano para someterse a neurocirugía

cable color

El joven Wilson Berríos será intervenido quirúrgicamente para reducir los riesgos de daño cerebral.

La neurocirugía se realizará ya que Wilson sufrió una fuerte caída tras que el explosivo le afectara el rostro, lo que provocó que pequeños huesos de su frente provoquen presión en su cerebro.

Lea También: Detienen otro sospechoso del atentado contra Wilson Berríos y buscan a la autora intelectual

Wilson Berríos

El procedimiento médico se llevará a cabo en el Hospital María, donde se encuentra el equipo médico necesario para la operación.

Tanto el padre, como el joven han incitado a la población hondureña a no comprar pólvora para evitar este tipo de incidentes, que, en los peores casos, provoca la perdida de partes del cuerpo.


(VIDEO) Presidente del Congreso visita a Wilson y promete apoyo para su recuperación

El titular del poder legislativo, Mauricio Oliva, llegó a las instalaciones de la Fundación por la Vida del Niño Quemado (Fundaniquem), para conocer al joven.

El Wilson Berríos y Oliva entablaron una pequeña plática, en la que el funcionario le contó el apoyo que ha tenido de la población hondureña.

Oliva les prometió al joven y su padre, brindar todo el apoyo necesario para su recuperación.

Lea También: ¡CONFÍAN EN MÉDICOS HONDUREÑOS! Padres de Wilson Berríos impidieron su traslado a Guatemala

“Lo encontré de muy buen ánimo, es un guerrero, hay paz y perdón en su corazón. Está en mis oraciones”, manifestó Oliva en sus redes sociales.

Cabe señalar que el joven se encuentra en proceso de recuperación, y será sometido a cirugías para reconstruir parte de su cara y partes óseas, y así estar óptimas condiciones para poder ser trasladado a un centro hospitalario de Estados Unidos.

Berríos fue víctima de un atentado a una Villa Navideña de Choluteca, cuando presuntos manifestantes de la oposición lanzaron explosivos, uno de ellos cayó en el lugar donde estaba Wilson y explotó desfigurándole parte de su cara.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario