Nacionales

Wilson Berrios se recupera favorablemente de cirugía en su mandíbula

Wilson Berrios
cable color cable color

El joven Wilson Berrios continua su proceso de reconstrucción facial en el Hospital de Shriners que se localiza en Boston, Massachussets.

Con los ánimos arriba, Wilson Berrios caminó por los pasillos del centro asistencial para realizar un poco de ejercicio y poder darles movimiento a sus extremidades inferiores por varios minutos.

Lea También: Todo sobre el Coronavirus ¿Una nueva amenaza para la humanidad?

Su aparición se da luego de que el pasado martes lo sometieran a la segunda cirugía de reconstrucción facial y de su dentadura, debido a ello, no podrá hablar ni ingerir alimentos durante cinco días, ya que su mandíbula fue puesta en su lugar.

Los parientes del hondureño afectado por un artefacto explosivo en diciembre de 2019, compartieron imágenes en las que se observaba a Berrios caminando al lado de una enfermera.

Lea También: ¡ACEPTADO! Wilson Berrios será tratado en un hospital de Boston, EEUU

La próxima cirugía se realizará en las próximas dos semanas la cual sería la tercera y en dicho procedimiento quirúrgico comenzará la reconstrucción de la piel en su rostro.

El joven fue trasladado a ese centro médico especializado en los casos como el de Wilson Berrios, mismo que es tratado por uno de los cirujanos más destacados de los Estados Unidos.


Wilson Berríos, el joven que se convirtió en ejemplo de fe y esperanza para Honduras

El carisma, encanto y alegría de un joven extrovertido nunca desaparecieron a pesar de los difíciles momentos que afrontó.

Wilson José Berríos de 18 años, fue severamente afectado por un artefacto de pólvora que le explotó en su rostro el pasado 11 de diciembre en la inauguración de una Villa Navideña, en Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario